Apple TV

Jon Stewart tendrá un programa de actualidad en Apple TV+

Jon Stewart - Apple TV Plus

The Hollywood Reporter anuncia que como parte de un acuerdo expansivo de varios años con Apple, el ex escritor, productor y presentador de The Daily Show Jon Stewart, está listo para encabezar una serie de actualidad completamente nueva para el servicio de transmisión.

De esta manera, Jon Stewart se une a otra serie de entrevistas oportunas, La entrevista de Oprah.

Así participará Jon Stewart en Apple TV+

De momento, lo poco que sabemos es que el programa durará varias temporadas y explorará una serie de temas en el centro tanto de la conversación nacional como de su propio trabajo.

El programa aún sin título, que contará con episodios de una hora y un solo tema, será producido por Stewart a través de su compañía Busboy Productions. En su papel de EP, se le unirán su manager de toda la vida, James Dixon, y el exjefe de HBO, Richard Plepler, quien a través de EDEN Productions también tiene un rico contrato con Apple.

THR, también informa que Stewart y sus Busboy Productions tendrán un acuerdo para otros proyectos que se desarrollarán y producirán para Apple. Hasta la fecha, el currículum de Stewart incluye créditos de producción en  The Colbert Report , que co-creó con el presentador Stephen Colbert, y The Late Show with Stephen Colbert de CBS , así como en un par de películas: Rosewater (2014) e Irresistible de 2020-

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*