Apple Music

JJ Corsini y Chris Hovsepian dejan Apple Music

Universal Music Group (UMG) contrató a JJ Corsini de Apple Music y Chris Hovsepian como SVPs, desarrollo de artistas.

JJ Corsini y Chris Hovsepian formaron parte del equipo de relaciones con artistas globales de Apple desde el lanzamiento del servicio de transmisión por streaming, y ahora pasarán a trabajar junto con las fuentes del repertorio de UMG en más de 60 países para desarrollar y coordinar estrategias de desarrollo a largo plazo para los artistas de UMG en todas las etapas de sus carreras.

Durante su permanencia en Apple Music, Corsini y Hovsepian ayudaron a crear y programar la nueva iniciativa global de artistas de Up Next de Music, que ha presentado a artistas de UMG como Billie Eilish y Juice Wrld, así como a la creación de listas de reproducción seleccionadas y programas de Beats 1 que incluyen el programa de Zane Lowe y Lo mejor de la semana. Además, Corsini y Hovsepian fueron responsables de identificar a los artistas de todos los géneros y territorios y ayudándoles a hacer crecer su perfil.

 

Así se despidió JJ Corsini en Instagram: “Es mi último día en Apple. Es un día tan agridulce. He tenido experiencias que nunca olvidaré e hice amigos que sé que tendré por el resto de mi vida. @zanelowe has cambiado todo para mí. Gracias. Estoy muy agradecido por todos los artistas con los que he trabajado. Eres inspirador. Veo el mundo diferente por ti. No puedo esperar para crear más juntos … Artistas primero. Siempre.“. En los comentarios, se puede ver que la cara de asombro de Zane Lowe era evidente.

Andrew Kronfeld, vicepresidente ejecutivo de marketing de UMG, dijo: “He admirado el éxito que JJ y Chris han tenido en el desarrollo de estrategias innovadoras para artistas en Apple Music y estoy encantado de que se unan a nuestro equipo global“.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly