¿Un iPhone 8 con Barra de funciones? aquí tienes el concepto

0

Sin tener muy claro como va a ser próximo iPhone, los diseñadores ya se atreven a lanzar sus propias ideas, en este caso ha sido Alhasan Husni.

La particularidad que tiene este concepto de Husni es la integración de una Barra de funciones (Function Bar).

La Funcion Bar sustituiría por completo al botón de inicio, algo que ya había anunciado Ming Kuo de KGI.

En un principio actuaría como sistema de desbloqueo del iPhone, como el actual Touch ID y posteriormente trabajaría de forma muy distinta.

 

Las posibilidades de esta Funcion Bar facilitarían la forma de interactuar con nuestro iPhone,  permitiría a los usuarios pasar el dedo hacia la derecha en la barra de funciones ejecutar la multitarea, deslizando hacia arriba se abriría el Centro de control, con dos golpes se abriría el centro de notificaciones entre otras acciones que podría realizarse.

No me importaría nada que este diseño fuese real, tanto la Funcion Bar como el acabado sin bisel, si recuerda al de Samsung, pero hay que reconocer que es muy acertado, esto unido al concepto de iOS 11 que también aparecía esta mañana haría del iPhone 8 un modelo mas que merecido para celebrar el 10º Aniversario.

Este concepto se adaptaría al esperado rediseño con pantalla OLED curvada. Hasta este otoño nos tocará vivir la próxima generación de iPhone a través de conceptos como este.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here