[iOS 6] Como abrir una aplicacion en tu iPad o iPhone con Siri

mecambioaMac
1 min de lectura

Una de las prestaciones que mas valoro en el lanzamiento de iOS6 para iPad e iPhone es la integración de Siri en nuestros iPad e iPhone, una pena que no llegue a todas las generaciones.

Cierto que ya estaba disponible desde hace tiempo, mas en concreto en iOS5 los iPad e iPhone disponible en Inglés, alemán o Francés, pero en español no.

Las posibilidadades de Siri son enormes y estoy seguro de que lo tenemso ahora mismo es tan solo el principio.

Poco a poco irá poniendo distintas posibilidades que Siri nos ofrece. En este caso el de abrir una aplicación en nuestro iPad o iPhone, para ello simplemente tienes que Abrir Siri y decir Abrir Aplicación, automaticamente Siri lo escribirá en la pantalla.

Después solo tienes que decir el nombre de la aplicación que quieres que Siri abra en tu iPad o iPhone.

Otra forma es decir directamente el nombre de la aplicación, funciona cualquiera de las dos.

Como ves es realmente útil, puedes abrir la aplicación aunque estes usando tora, esta pasará a segundo plano

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

4 comentarios
  • No vas a poder, Siri para iPad solo esta disponible en la última versión , el Nuevo iPad, saludos

  • Cuando descargo algún archivo dice: descarga en dropbox, en gplay, en overnote. No me permite descargàrmelo en ningún programa. ¿Cómo lo hago. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *