Apple TV

‘Invasion’ es la nueva serie ambiciosa que está rodando Apple TV+

Apple TV Plus

El rodaje de Invasion, una ambiciosa serie de invasión alienígena para Apple TV+, ha vuelto. Se detuvo en marzo al comienzo de la pandemia de COVID-19, pero la producción se reanudó en el Reino Unido la semana pasada.

Hace casi 2 años, os contábamos en mecambioaMac cómo Simon Kinberg y David Weil iban a producir una serie de ciencia ficción para Apple. Como en otros casos, el contenido de la misma ha estado oculto hasta el último momento.

De esta manera, Invasion se unirá a otra de las series en las que Apple ha hecho una gran apuesta sobre la ciencia ficción: Foundation.

Qué sabemos hasta la fecha de Invasion

Actores de la serie Invasion de Apple TV+

Imagen: Deadline

Sam Neill (Jurassic world: Dominion, Peaky Blinders), Shamier Anderson (Bruised, Awake), Golshifteh Farahani (Extraction, Paterson), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider) protagonizan Invasion, una serie dramática de ciencia ficción.

Sam Neill interpreta al sheriff John Bell Tyson, un curtido agente de la ley rural al borde de la jubilación. Shamier Anderson es Trevante Ward, un extraordinario soldado destinado en Afganistán. Golshifteh Farahani interpreta a Aneesha Malik, una inmigrante siria de primera generación, esposa y madre que vive en Long Island. Nassar es Ahmed Malik, esposo de Aneesha, inmigrante sirio y exitoso hombre de negocios. Shioli Kutsuna interpreta a Mitsuki, un miembro inteligente del control de la misión en el programa espacial japonés JASA.

Escrita y producida por Kinberg y Weil, Invasion se desarrolla en varios continentes y sigue una invasión alienígena a través de múltiples perspectivas en todo el mundo. Invasion se está filmando en Nueva York, Manchester, Marruecos y Japón, según Deadline. El rodaje en algunos lugares ya se llevó a cabo.

Jakob Verbruggen se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie. Audrey Chon, Amy Kaufman y Andrea Baldwin también son productores ejecutivos. Elisa Ellis se desempeña como productora ejecutiva de Platform One, una empresa de Boat Rocker dirigida por la presidenta y directora ejecutiva Katie O’Connell.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*