macOS

Iconos para tu Mac al mas puro estilo Unibody

captura-de-pantalla-2009-10-27-a-las-163409Si eres el propietario de un MacBook Unibody, o simplemente te gusta el estilo Aluminio que ha marcado los últimos modelos de Mac, esta serie de iconos para Mac seguro que te va a gustar.

Este pack de iconos para Mac con acabado Unibody se llama Uni Folder icons, estan creados por Aldrin Lee y puedes descargarlo de forma gratuíta aquí.

Los iconos estan disponibles en forma individual para sustituirlos con un simple copiar y pegar pero también tienes la opción de iContainer, por si quieres cambiarlos en una simple acción con tu aplicación favorita.

Si no sabes cambiar los iconos puedes recurrir a este post donde indico, cambiar los iconos uno a uno sin aplicacion, realizar el cambio mediante una aplicación como LiteIcon y si no te gusta esta, aqui tienes una lista para cambiar aplicaciones para cambiar los iconos en Mac.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 242

Categoría
macOSNovedad
2 Comentarios en este post
  • XabiK
    31 octubre 2009 at 19:49

    Moola

  • teco-master
    4 mayo 2012 at 05:53

    Amigo el link esta caido, se que a pasado mucho tiempo, pero serias tan amable de volver a subirlo, o enviarmelos por mail. Desde ya muchas gracias

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly