Aplicaciones

iCloud Passwords para Windows ahora admite códigos 2FA y notas seguras

llavero de iCloud

La función iCloud Passwords de Apple ahora admite la generación de códigos de verificación de autenticación de dos factores para cuentas online en la plataforma Windows.

Al parecer, la creación de código 2FA se ha añadido a iCloud para Windows en las últimas semanas, dijo la gente en Reddit. La generación de códigos de verificación 2FA está disponible en iCloud para Windows versión 13.4 o posterior [enlace de Microsoft Store]. Con esta versión, los usuarios de Windows también pueden añadir y ver notas seguras añadidas a sus contraseñas de llavero de iCloud (en iOS, esto se ha admitido a partir de iOS 15.4). Para saber qué versión de iCloud para Windows tienes, abre la aplicación en tu PC y busca la versión del software en la esquina superior derecha.

La aplicación requiere un PC con Windows 10 o posterior.

Cómo generar códigos 2FA en iCloud para Windows

Antes de poder crear códigos 2FA para un sitio web, debe visitar dicho sitio web y copiar la clave de configuración proporcionada, luego pegarla en el campo debajo de «Código de verificación» al guardar la contraseña de un sitio web en Contraseñas de iCloud. Esto te permitirá generar códigos de verificación 2FA para ese sitio web en cualquier dispositivo Apple que utilice el mismo ID de Apple y tenga activado el llavero de iCloud.

Gestor de contraseñas de iCloud Passwords para Windows

Gestor de contraseñas de iCloud Passwords para Windows

Gestor de contraseñas de iCloud Passwords para Windows

¿Qué es iCloud Passwords?

iCloud Passwords es un generador 2FA incluido en la utilidad iCloud for Windows de Apple. iCloud para Windows se encuentra en la bandeja de Windows, lo que te permite acceder a tus fotos, correo, calendario, contactos y otra información guardada de iCloud en Windows.

iCloud Passwords para Windows

Con iCloud Passwords, los clientes de Windows pueden buscar fácilmente nombres de usuario o contraseñas guardadas en su llavero de iCloud. También puede acceder a las funciones anteriores a través de una extensión de Google Chrome o Microsoft Edge, que admite el llenado automático de contraseñas guardadas y la generación de contraseñas seguras sobre la marcha. Lamentablemente, la funcionalidad Contraseñas de iCloud no está disponible cuando se utiliza el navegador Firefox de Mozilla.

¿Necesito iCloud Passwords?

Si estás en el ecosistema Apple y usas Windows de vez en cuando, eso es un sí. Lo mismo ocurre con los usuarios pesados de Windows que ocasionalmente utilizan las plataformas de Apple. Pero si sus necesidades incluyen guardar contraseñas en todas las plataformas, probablemente será mejor atendido cambiando a Bitwarden o 1Password.

Los códigos 2FA también se pueden generar en gestores de contraseñas de terceros, incluidos LastPass y 1Password, pero la función de Apple está precargada y disponible para cualquier persona de forma gratuita.

iCloud | Manual de uso de iCloud para Windows

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*