El HomePod tendrá una pantalla de 272×340 px y 1GB de RAM

0
Pantalla Siri del HomePod

Si la noticia saltaba esta mañana con el diseño del nuevo iPhone 8 descubierto en el SDK del HomePod, también se han descubierto algunos detalles del nuevo altavoz inteligente de Apple.

Tiene, quizás, la misma importancia las nuevas características del HomePod como el icono del diseño del futuro iPhone 8.

Se confirman los primeros detalles: la pantalla que tendrá en la parte superior, donde “veremos” a Siri, tendrá una resolución de 272 x 340 px. Así al menos lo ha confirmado el desarrollador Avery Magnotty. Algo que ya sabíamos desde el primer día, es que además tendrá un procesador A8. El mismo que se usa en el iPhone 6.

Otro detalle importante es que tendrá 1GB de RAM. Según decían ayer los desarrolladores, está basado en iOS. Quizás han comprobado que no necesitan 2GB de RAM para ejecutar las apps o para interacciones con el desde nuestro iPhone o iPod, que como tiene el Apple TV 4ª Gen.

La superficie, donde podremos “ver” a Siri, será de LED y posiblemente veamos los iconos cuando enlacemos nuestros dispositivos, el volumen, qué tipo de modo de escena estará activo (aunque es una suposición).

Recordemos que hasta finales de año no sale en Estados Unidos y al resto de los países, no llegará hasta 2018. Seguiremos esperando qué descubren los desarrolladores.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here