HomePod

HomePod también recibirá importantes mejoras en iOS 13

HomePod e iOS 13

El altavoz inteligente de Apple, también va a tener varias novedades de cara al próximo otoño: iOS 13 se está convirtiendo en toda una caja de sorpresas que todos estábamos esperando.

Mientras siguen desarrollándose la WWDC 2019, el otro día se presentaron muchas mejoras en iOS 13: tanto para iPhone como el nuevo iPadOS. Pero, ¿y el HomePod? también llega con un buen pack de interesantes mejoras para que nuestro dispositivo realice más tareas:

Lista de mejoras de iOS 13 para HomePod

  • Voces personalizadas: Siri ahora puede aprender las voces de los miembros de la familia usando HomePod, para que todos tengan una experiencia personalizada. Es decir, responderá con recomendaciones personalizadas para música, mensajes, notas, etc.
  • Handoff: Podrás usar Continuidad con música, podcasts y llamadas telefónicas a HomePod para que pueda seguir escuchando cuando llegue a casa al acercar tu iPhone cerca del altavoz. O también podrás enviar el audio que tengas en tu HomePod a tu iPhone cuando salgas de casa
  • Apagado automático: tendrá un nuevo temporizador de apagado automático que apaga la música después de un tiempo establecido
  • Radio en vivo: ¡100.000 estaciones de radio en vivo en nuestro HomePod! Gracias a apps como iHeart Radio, TuneIn y Radio.com estarán disponibles en nuestro altavoz inteligente con solo pedirle a Siri que sintonice la radio que deseas.

Radio en vivo en el HomePod

En la parte inferior derecha podemos ver cómo dos de las emisoras de radio de España (Cadena 100 y la Cope) estarán dentro de esas 100.000 radios que podrás pedirle a Siri que sintonice gracias a la actualización que llegará con iOS 13.

El equipo de desarrollo de iOS dirigido por Craig Federighi, ha hecho un gran esfuerzo por estar a la altura de un gran altavoz inteligente y ofrecer la compatibilidad de Siri a otras apps de música para que estén presentes en el HomePod y pueda ofrecerlo.

Además, otra de las mejoras que llegan al HomePod así como a todos los dispositivos donde está disponible, Siri sonará más natural que nunca y especialmente cuando habla frases más largas. ¿Habrán adaptado la tecnología de la startup PullString que adquirieron hace poco para impulsar Siri?

Categoría
HomePod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly