Google Calendar ya tiene widget de Hoy para iOS

0
Google Calendar widget para iOS

Desde el pasado día 7 de Julio, la aplicación Google Calendar para iPhone e iPad agrega un nuevo widget de “Hoy” para iOS en su última actualización, con lo que se obtiene una vista rápida de los eventos del calendario, tanto en la pantalla de notificación  como en la de bloqueo.

El widget de Hoy de Google Calendar mostrará de forma predeterminada  los próximos dos eventos que tienes en tu calendario, pero pulsando el botón “Mostrar más”, mostrará otros dos.

Así que, dependiendo de cuántos eventos tengas para el día actual, podrás tener un vistazo previo de los días siguientes.

La propia aplicación de calendario de Apple para iOS, ofrece dos widgets que incluyen una vista de “Hoy” y una vista de “Próximamente” para ver tanto el día actual como los próximos eventos.

Google Calendar para iOS y iPad

De momento no muestra una vista general del mes, como si lo hacen otras aplicaciones de calendario como Fantastical 2 para iPhone .

El widget de Hoy también se mostrará en los iPhone 6s e iPhone 7, usando 3D Touch, con una fuerte pulsación en el icono de Google Calendar.

Una vez que tengas la última actualización de Google Calendar para iOS, puedes añadir el widget deslizándote hacia la derecha desde la pantalla de inicio y pulsando “Editar” en la parte inferior de la pantalla de búsqueda.

El nuevo Widget de Hoy está disponible en la última actualización de Google Calendar , disponible en la App Store.

Novedades de la actualización:

  • Widget de Hoy: echa un vistazo rápido a los eventos de tu día directamente en la Vista de Hoy de tu iPhone o iPad gracias al nuevo widget de Calendario.

Aunque la aplicación de calendario de Google aún está muy limitada comparándola con muchas alternativas que podemos encontrar en la App Store, esperamos que continúen mejorándola y no se detengan en la incorporación del widget en iOSGo

Compartir
Co-creador de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here