General

Foxconn vuelve a la producción normal tras el coronavirus

producción de iPhone en India

Un nuevo informe de Nikkei, dice que el ensamblador principal del iPhone, Foxconn ha contratado a suficientes trabajadores, preparándose así para la demanda del futuro iPhone 12. Lo que esto significa es que aparentemente Foxconn se ha recuperado de la parada obligada por el  COVID-19 en China y está preparado para aumentar la producción en masa para el iPhone 12.

El informe dice:

Foxconn ha asegurado que cuenta ya con suficientes trabajadores para atender la “demanda estacional” en todas las principales plantas en China.

Haciendo hincapié en la escasez de mano de obra cualificada por los efectos del coronavirus en el continente. Pero aún así, el domingo emitieron un comunicado diciendo que se han alcanzado las metas de reclutamiento necesarias.

Foxconn

Foxconn se prepara para la producción del iPhone 12

Se espera que la producción del iPhone 12 alcance su ritmo máximo en julio, pues ahora mismo se encuentran reanudando su ritmo normal de ensamblaje, el cual se encuentra al 5o por ciento, por lo que queda un «largo camino por recorrer» antes de llegar al pleno rendimiento.

Este informe está en consonancia con el artículo que escribimos la semana pasada, el cual hablada de que el iPhone 12 aún tenía opciones de ser presentado en otoño, manteniendo el ritmo de renovación de dispositivos iPhone de Apple. Pero esto podría cambiar a medida que evoluciona la situación. Pues aún muchos de los proveedores fuera de China, se encuentran en parada obligatoria, por la cuarentena necesaria para afrontar con opciones de éxito la pandemia mundial.

Muchos países que tienen empresas que trabajan en colaboración directa con Apple y Foxconn, han cerrado sus fábricas y no tienen posibilidad de enviar todavía los componentes necesarios a la empresa de ensamblaje.

En última instancia, Foxconn dice que aún estando a la espera de sus colaboradores, sus tasas de producción mejorarán antes de los previsto.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly