Evolución del Apple Park: Steve Jobs Theater – mayo 2017

0
Steve Jobs Theater

Matthew Roberts con su drone, nos lleva a conocer el Steve Jobs Theater. Por fin podemos ver uno de los lugares más deseados del Apple Park.

Si ayer hablábamos que Al Díaz nos había dejado con la miel en los labios, otro de los habituales pilotos de drone, nos acerca al auditorio Steve Jobs Theater. Se puede ver cómo están trabajando en su interior. Las dudas sobre si sería un espacio con paredes opacas, han quedado resueltas: también son lunas como el anillo del Apple Park. ¿la gran cornisa conseguirá hacer la suficiente sombra para que no entre tanta luz en el edificio? Seguro que será otra gran obra de ingeniería y no habrán dejado nada al azar para cuando vayamos a escuchar allí alguna keynote o charla.

También, y no menos importante, se ve como en el edificio de empleados, están organizados los puestos y aparentemente equipados.

En el hall principal del Apple Park, no se aprecia bien la estructura del interior. Seguramente, todo lo que estemos viendo sea material o equipamiento para las plantas y desde ahí parta para su distribución.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here