Evolución del Apple Park – mediados agosto 2017

0
Apple Park - agosto 2017

¡Sobrevolemos una vez más el Apple Park con un drone! Llega el nuevo vídeo con la progresión de las obras .

Sea como fuere, tenemos un nuevo vídeo. Está claro que la restricción o está controlada o fue un bulo para que no se acercaran los curiosos. Pero Matthew Roberts nos vuelve a deleitar con su particular visión con su drone.

En el vídeo, vamos a encontrarnos cómo el Steve jobs Theater ya está visible. El cilindro  de 6 metros de altura y 50 metros de diámetro está formado con grandes lunas que componen el auditorio con capacidad para 1000 asientos donde Tim Cook, Jony Ive y el resto de los responsables de la división darán sus particulares presentaciones privadas y públicas para presentar los productos.

Además, vemos una gran evolución en la forestación interior del Spaceship (es decir, el anillo) y alguna construcción interior que aún no tenemos claro cuál será su función. ¿otro Apple Park Caffé?

Además, ya están reacondicionando la entrada del atrio para hacerlo “bonito”. ¿será que ya no van a necesitar meter más máquinas por ahí? O eso aparenta.

En varios laterales, nos hemos encontrado en el vídeo que han quitado varios de las cornisas de la planta baja, posiblemente para introducir mobiliario o equipo tecnológico desde diferentes puntos de este enorme edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here