Especial Keynote: El Centro de visitantes del Apple Park, listo

0
Foto: Apple Insider

Los visitantes a la keynote de hoy, no iban a ir solo al Steve Jobs Center. Apple tiene ya listo El Centro de visitantes y el edificio de Investigación y desarrollo.

Pero vamos a centrarnos ahora con la primera: ayer os adelantábamos unas imágenes de las pruebas de luz del edificio por la noche. Hoy os traemos las primeras imágenes con el edificio completado a media tarde donde se puede ver el edificio en su esplendor.

Steve Jobs tenía una idea: llevar a Apple un paso más con un gran cuartel general muy por encima del Infinite Loop. La misma filosofía que ha hecho que durante años, sus productos fueran por delante de la competencia.

Cuando Jobs expuso los planes para el nuevo campus, los líderes del gobierno de la ciudad preguntaron si Apple también podría construir una tienda en Cupertino, o tal vez financiar WiFi para toda la ciudad. Jobs no pareció satisfecho. Sin embargo, poco después de que Apple contratara a Angela Ahrendts como su vicepresidente senior de ventas al por menor, la compañía convirtió su “tienda de la compañía” en la sede de Infinite Loop de un centro de visitantes vendiendo ropa, lapiceras, tienda de venta al por menor los productos que Apple realmente hace.

Sin embargo, nunca creó realmente un lugar para que los visitantes aprendan sobre la propia Apple. Sin embargo, al poner los toques finales en Apple Park, la compañía también se prepara para abrir su primer gran centro de bienvenida para turistas, con una tienda, una cafetería y una terraza en la azotea con vistas a la plaza Apple Park cruzando la calle.

Apple planeó que el nuevo centro de visitantes funcionara de 7 am a 19h los días laborables y de 9 am a 19h los fines de semana.

Más detalles aparecieron a principios de 2016, cuando se reveló que el edificio costaría 80 millones dólares, además de los 26 millones $ estimados para su estructura de estacionamiento subterráneo. Según informes, Apple pagó 4.000 dólares por pie cuadrado para el edificio, más del doble que el precio de 1.500 dólares por pie cuadrado para el proyecto en general.

Galería de imágenes

Apple Insider ha publicado en exclusiva unas imágenes horas antes del Centro de visitantes del Apple Park.

Como podréis ver, si hacéis clic para ampliar, el edificio cuenta con paredes sólidas de cristal que permiten ver el interior, sin aparentemente árboles en el interior (como sí ocurre en el Spaceship). Misma filosofía que tiene el Steve Jobs Theater o el mismo Spaceship.

El extremo sur del edificio cuenta con una cafetería con asientos de interior frente a una extensión blanca de pavimentación circundante adecuado para asientos al aire libre.

El extremo opuesto del edificio cuenta con una sala similar al tamaño de un atrio que contiene un modelo topográfico del parque de Apple Park para que los visitantes lo examinen.

A ambos lados del espacio comercial, hay escaleras de piedra que proporcionan acceso a la cubierta de la azotea, que ofrece una vista sobre el parque de Apple Park. Desde la acera, el enorme anillo de “nave espacial” es sólo parcialmente visible, anidado detrás de bermas de tierra cubiertas de vegetación y árboles. Se puede decir que el edificio es enorme, pero en realidad no se puede ver bien. También es difícil ver más de la parte superior del auditorio Steve Jobs.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here