Escribe notas en Apple Watch con SnipNotes

0
SnipNotes para AppleWatch

Hoy os traemos la aplicación SnipNotes, es una de las mejores aplicaciones que encontrarás en la App Store para escribir notas directamente desde nuestro Apple Watch.

SnipNotes cubre una de las funcionalidades básicas que tiene nuestro iPhone, como es la posibilidad de escribir notas. Pero esta vez, pudiendo realizarlo cómodamente desde nuestro Apple Watch.

Algunos de nosotros esperábamos que en el nuevo sistema operativo watchOS 4 que será lanzando próximamente por Apple, se pudieran realizar con el Apple Watch, algunas tares básicas y cotidianas que ya realizamos con el iPhone.

Pero watchOS 4 viene menos vitaminado de lo que esperábamos, y por ello, estas aplicaciones de terceros son geniales para sacar todo el potencial a nuestro Apple Watch.

Veamos cómo usar SnipNotes.

Escribe notas en tu Apple Watch con SnipNotes

SnipNotes para AppleWatch

Una de las opciones más interesantes de SnipNotes, consiste en la posibilidad de utilizar la aplicación desde nuestro Apple Watch. Desde el reloj podremos leer las notas que hayamos escrito en cualquiera de nuestros dispositivos, podremos escribir notas directamente desde él, y además también tenemos la opción de incluir localizaciones, imágenes o links.

Como veis SnipNotes es una aplicación completa para escribir nuestras notas sin tener que recurrir obligatoriamente a nuestro iPhone.

Para realizar una nota desde nuestro Apple Watch, únicamente debemos usar nuestra voz con la función Dictado del dispositivo, o a través del Scribble, escribiendo el texto con la mano, como si estuviéramos escribiendo en cualquier otra superficie.

SnipNotes está disponible para Mac, iPhone, iPad y Apple Watch. Quizás sea este último dispositivo el más interesante para hacer uso de ella.

Podéis encontrar SnipNotes en la App Store por un valor de 3,49€, si bien no es un precio del todo llamativo, es la mejor aplicación que podréis encontrar para escribir notas con el Apple Watch, y rápidamente observarás que el pequeño desembolso ha valido la pena. También podéis esperar a que baje de precio, ya que en ocasiones se encuentra en promoción a 0,99€.

Link de descarga Apple iTunes: SnipNotes para iPhone, iPad y compatible con Apple Watch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here