Apple TV

‘El Show de Snoopy’ llegará a Apple TV+ en febrero de 2021

El Show de Snoopy

Snoopy va camino de conquistar nuestros corazones en TV+. En 2021, disfrutaremos de ‘El Show de Snoopy’ a partir del mes de febrero. ¡El beagle más extraordinario del mundo ha vuelto para celebrar los 70 años de Peanuts: El Show de Snoopy.

Una serie para todas las edades, y que más de uno estaremos esperando que esté disponible.

Hace un año, os contábamos cómo DHX Media había llegado a un acuerdo con Apple para recuperar a Snoopy y a todos sus amigos. Tras disfrutar con Snoopy en el Espacio, ahora nos llega ‘El Show de Snoopy’.

Un spin-off del querido clásico Peanuts de 50 años, llega El Show de Snoopy , protagonizada por nuestro viejo amigo Snoopy y su mejor amigo, Woodstock. Snoopy es un perro como ningún otro. Puede parecer un beagle que baila alegremente, que le encantan los huesos y que se sienta en la caseta del perro, pero es mucho más que eso. También es Joe Cool, el chico más moderno de la escuela, un Rey Surfer increíble y un famoso luchador de brazos, Masked Marvel.Cuando se entrega a sus fantasías, puede ser un Flying Ace de la Primera Guerra Mundial luchando contra el Barón Rojo o un intrépido astronauta que aterriza en la luna. El punto es … Snoopy es un beagle con una imaginación activa llena de personajes cómicos. Y todos están en exhibición, tanto reales como fantásticos, en una nueva comedia animada, EL SHOW DE SNOOPY.

| TV+: El Show de Snoopy

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*