iPhone

El móvil con más activaciones en estas navidades es el iPhone

iPhone 11

Un nuevo informe de Flurry Analytics afirma que nueve de los diez mejores teléfonos inteligentes activados el día de Navidad de 2020 en los Estados Unidos eran iPhone.

El día de Navidad en los Estados Unidos es el mejor día para la activación de nuevos teléfonos inteligentes, por lo que representa una oportunidad única para analizar las preferencias de los consumidores.

El iPhone 11 fue el dispositivo más activado el día de Navidad, con activaciones un cinco por ciento más altas que el promedio final del período entre el 18 y el 24 de diciembre. Este es el segundo año consecutivo en que el ‌iPhone 11‌ ocupa el primer lugar, seguido por el iPhone XR . El dispositivo premium líder fue el iPhone 12 Pro Max , que ha seguido experimentando una «demanda fuerte y duradera».

Esta clasificación está en línea con las tendencias normales, ya que los dispositivos más nuevos y de gama alta de Apple generalmente solo aumentan alrededor del lanzamiento debido a los primeros usuarios. El iPhone 12 ha logrado avances a medida que los usuarios reemplazan gradualmente sus dispositivos existentes en los meses posteriores al lanzamiento. Algunos teléfonos inteligentes, como el ‌iPhone XR‌, no eran más populares que el promedio final de ese dispositivo, lo que significa que no era necesariamente un regalo popular para Navidad, sino más bien un teléfono inteligente popular.

El único dispositivo que no es de Apple que alcanzó el top 10 fue el teléfono inteligente económico K30 de LG. En general, los dispositivos económicos dominaron los diez primeros, y el iPhone SE y el LG K30 experimentaron aumentos del 34 por ciento y del 181 por ciento, respectivamente. Flurry cree que el éxito de los modelos de años anteriores, como el ‌iPhone 11‌ y el ‌iPhone XR‌, indica que los consumidores estadounidenses eran más sensibles a los precios en esta temporada navideña.

Una excepción notable de los diez primeros es el iPhone 12 mini , que aparentemente no ha logrado captar la atención de los consumidores tanto como otros dispositivos, quizás debido a su descuento de solo 100 $ en comparación con el iPhone 12 más grande.

Este año, las activaciones de teléfonos inteligentes bajaron un 23 por ciento interanual. Flurry especula que esto puede deberse a dificultades financieras, reuniones familiares más limitadas o más entrega de regalos este año.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*