Apple TV

El documental ‘Dads’ de Bryce Dallas Howard se incorpora a Apple TV+

Documental Dads para Apple TV+

En el mes de agosto, se decía que cómo la plataforma de Apple TV+ se iba a presentar este otoño con menos de 10 contenidos disponibles. Según pasan los días, van saliendo a la luz nuevos acuerdos, producciones o la adquisición de derechos como los del documental ‘Dads’ de la actriz Bruce Dallas Howard (hija del director Ron Howard) según ha informado Variety.

Dads se describe como una versión «alegre» de las familias modernas y el día a día del crecimiento de los hijos. Se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el lunes

La película se basa en los testimonios de personajes divertidos famosos como Judd Apatow, Will Smith, Jimmy Fallon, Neil Patrick Harris, Kenan Thompson, Jimmy Kimmel y Ken Jeong. Sus reflexiones se combinan con retratos de padres no famosos de diferentes partes del mundo (Brasil, Japón, Estados Unidos) que están creando nuevos modelos de patriarcado. Es divertido, conmovedor y también revelador. (Aparentemente, incluso los comediantes profesionales recurren a las bromas de papá).

Entre estas voces, la cineasta Bryce Dallas Howard entrelaza el de su propio padre, Ron Howard, quien comenzó su carrera como actor como Opie, hijo del padre de la televisión clásica Andy Griffith. Entrevistado por su hija, Ron habla conmovedoramente de su objetivo de cumplir con el estándar establecido por su padre de la vida real, Rance.

Si el padre anticuado era severo y estoico, el contemporáneo es más vulnerable y autocrítico. Conan O’Brien resume la paternidad como «esta increíble comprensión de que no eres la persona más importante del mundo». Patton Oswalt, quien se convirtió en padre soltero después de la muerte de su esposa, reflexiona sobre lo rápido que crecen los niños: «Obtienes la ventana más pequeña y luego desaparece así». Hasan Minhaj rinde homenaje a su padre inmigrante, cuyo sacrificio a corto plazo fue para el beneficio a largo plazo de su familia.

Los padres pueden ser cercanos, distantes, ausentes o cualquier cosa intermedia. Cualquiera que sea su experiencia, esta película anima calurosamente las conversaciones sobre cómo ser un mejor padre.

Una vez más, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg (responsables de la división mundial de Apple TV+) se acercan al Festival Internacional de Toronto para ver si algún contenido ofrecido allí se puede incorporar a Apple TV+. El año pasado, ya adquirieron en el TIFF los derechos del documental The Elephant Queen y la película de animación Wolfwalkers.

El documental Dads, que tendrá una duración de 81 minutos, ha sido producido por Ron Howard, padre de la actriz Bryce Dallas Howard (la conocemos por su papel protagonista de Claire en la nueva trilogía de Jurassic World). Este año os comentábamos cómo Apple había llegado a un acuerdo con la productora Imagine Documentaries para la realización de contenido exclusivo.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*