Apple Music

El concierto de ‘One World: Together At Home’ será transmitido por Apple

One World: Together At Home

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud han anunciado el concierto en línea ‘One World: Together At Home’. Este evento virtual tiene el propósito de ayudar a todos los esfuerzos que se han realizado para reducir el brote de COVID-19 en todo el mundo.

Una gran cantidad de plataformas en línea, incluyendo Apple TV y / o Apple Music transmitirán el evento el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT (2 de la madrugada en España del día 19 de abril). El concierto será presentado por famosos presentadores de programas de entrevistas como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Listado de artistas que participarán en el concierto One World: Together At Home:

En colaboración con Lady Gaga, el evento especial mundial contará con las participaciones y actuaciones musicales de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder

No sabemos aún si será retransmitido a través de Apple TV o Apple Music, pero habrá más detalles disponibles a medida que nos acerquemos a la fecha especial.

Las plataformas donde se retransmitirá son: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, ha dicho:

Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás.

Será una buena prueba para comprobar la capacidad de retransmisión de eventos en directo por parte de Apple.

| Más información: Global Citizen

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*