General

El CIO de Apple y el vicepresidente de venta minorista en línea están dejando la empresa

Edificio i+D Apple Park
Foto: GDGTS

La directora de información de Apple, Mary Demby, y la vicepresidenta de venta minorista en línea, Anna Matthiasson, están dejando la empresa, según un nuevo informe de Bloomberg. Esto sigue a la salida de Evans Hankey, vicepresidente de Diseño Industrial de Apple.

Las salidas significan que Apple está perdiendo al menos tres vicepresidentes, el nivel más alto de gerente por debajo del equipo ejecutivo de Apple del director ejecutivo Tim Cook, en las últimas semanas.

La directora de privacidad, Jane Horvath, también se ha ido de Apple tras 11 años en la compañía, ocupando un puesto en un bufete de abogados.

No está claro quién reemplazará a la directora de CIO Mary Demby; sin embargo, Apple contrató recientemente a David Smoley como vicepresidente en su oficina. Smoley fue anteriormente Director de Información en AstraZeneca. Para aclarar el papel del CIO en una compañía, CIO (Chief Information Officer) es el responsable de los sistemas y de las tecnologías de la información de la empresa y, además, es el responsable de identificar y proveer las tecnologías necesarias para que los procesos de la empresa funcionen lo mejor posible.

La división de venta al por menor en línea ahora será supervisada por Karen Rasmussen, quien anteriormente se desempeñó como directora sénior a cargo de la experiencia digital y el comercio electrónico.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con