Tutoriales

Cómo ocultar tus aplicaciones en “Compartir en Familia”

El servicio “Compartir en Familia” es muy útil a la hora de usar las aplicaciones en conjunto. ¿Te gustaría saber cómo ocultar tus aplicaciones de este servicio? ¡Descúbrelo!

Así como se mencionó anteriormente, todos los del grupo familiar en el servicio “Compartir en familia”, están al tanto de todas tus aplicaciones.

Desde que Apple lanzó “Compartir en Familia” en el 2014, este servicio se convirtió en una buena opción, para ahorrar un poco a la hora de adquirir nuevas aplicaciones.

Sin embargo, si quieres mantener la privacidad de algunas apps, he aquí una manera para saber cómo ocultar tus aplicaciones.

cómo ocultar tus aplicaciones

¿Quieres saber cómo ocultar tus aplicaciones?

  1. Para comenzar ubícate en la App Store en tu iPhone.
  2. Luego, elije la opción de Actualizaciones. ¿Listo?
  3. Ahora, dirígete a la foto de identificación en la parte superior derecha.
  4. Continúa con la opción de comprar. En este caso si ya configuraste “Compartir en familia” dirígete a la opción de mis compras.
  5. ¡Importante! En esta lista, verás el orden inverso de tus compras.
  6. Ahora viene lo más tedioso, deberás elegir una por una la aplicación que deseas esconder.
  7. Para saber cómo ocultar tus aplicaciones sólo deberás deslizarte hacia la izquierda sobre la app.
  8. En el momento que deslizas sobre la app verás un botón rojo con la opción de ocultar. Presiónalo.
  9. ¡Listo! Tu aplicación ha quedado oculta.

Finalmente, con esos sencillos pasos sabrás cómo ocultar tus aplicaciones en el servicio “Compartir en Familia” en cualquier momento. Esta aplicación quedará escondida, pero la podrás encontrar nuevamente al ingresar en la tienda de aplicaciones de tu iPhone. ¡Te explicaré!

Sólo deberás ingresar el nombre en la opción de búsqueda y allí aparecerá la aplicación oculta, con la opción a un lado de “Abrir”. Cabe resaltar, que si no tuvieras descargada la aplicación, tendrías disponible sólo el botón de descarga de iCloud.

Y aunque ahora tienes más control sobre tus aplicaciones ocultas, queda bajo tu responsabilidad, recordar las que haz escondido para seguir disfrutando de sus beneficios.

¿Tienes algunos tips que quieras compartir para aprender a ocultar tus aplicaciones del servicio “Compartir en Familia”? Te leo en los comentarios.

Categoría
Tutoriales
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly