General

Productos reacondicionados de Apple

Familia ordenadores Mac 2017
¿Deseas adquirir un nuevo dispositivo de Apple pero no quieres/puedes pagar uno nuevo? Puedes adquirir uno de sus productos reacondicionados. 
¿Buscas una forma de ahorrar algo de dinero en los últimos productos de Apple? Considera la posibilidad de un MacBook, iPhoneiPad reacondicionados de la tienda Apple Certified Refurbished. Un producto restaurado es como un nuevo, pero a un precio menor.

¿Cuál es la diferencia entre la tienda reacondicionada por Apple Certified y la tienda Apple?

La tienda Apple Certified Refurbished vende productos usados ​​que han sido devueltos a la compañía. Apple repara y prueba estos productos para asegurarse de que estén en condiciones similares a las nuevas. La tienda de Apple, sin embargo, vende solo productos nuevos que nunca se han abierto y usado.

reacondicionados

Extrañamente, encontrar la tienda de productos reacondicionados por Apple Certified no es fácil. En la página principal de Apple, desplázate hasta el final de la página, en donde encontrarás un directorio de sitios. En Apple Store, encontrarás un enlace nombrado como ¨Restaurados y en liquidación¨.

¿Qué significa “Certified Refurbished”?

Los artículos de la tienda Apple Certified Refurbished son productos que otros clientes compraron y devolvieron. Apple coloca estos productos a través de lo que llaman unproceso de renovación riguroso antes de que se coloquen en las estanterías virtuales.

Afirman que cada producto se prueba minuciosamente y se reemplazan los componentes de hardware problemáticos. La excepción viene con el Apple Watch y Apple Pencil: si estos artículos necesitan piezas nuevas, no se ponen a la venta.

Cada producto pasa por una inspección de control de calidad, y también se limpia, inspecciona y vuelve a empaquetar con documentación completa, cables y cualquier otra cosa que generalmente se envía con ese dispositivo. Estos productos son esencialmente nuevos.

¿Qué tipo de garantía viene con un producto reacondicionado certificado por Apple?

Apple incluye una garantía limitada estándar de un año. Obtén más información sobre las garantías de hardware de Apple.

¿AppleCare está disponible para productos reacondicionados certificados por Apple?

AppleCare está disponible. Por una tarifa adicional, puedes obtener dos o tres años de cobertura y soporte. Lee la guía de AppleCare para obtener más información.

reacondicionado-apple

 

¿Qué productos están disponibles?

Dado que estos son productos reacondicionados, el inventario de esta tienda depende de lo que se devuelve a Apple. Debido a esto, es muy posible que la tienda no tenga el modelo que deseas. Es posible que Apple no tenga un cierto modelo de producto un día, y al día siguiente, de repente, puede tener un stock limitado disponible sin anunciarse.

La tienda reacondicionada por Apple Certified lleva todas las principales líneas de productos de la compañía: Macs , iPhones , iPads , Apple Watch y Apple TV . También hay una sección de Accesorios Reacondicionados, donde puedes encontrar el Apple Pencil.

A continuación te mostramos algunos productos en oferta a considerar, cabe mencionar que el precio de los artículos esta cotizado en dolares. Por lo que el precio puede variar, pero que no dejan de ser una buena opción de compra:

MacBook Pro reacondicionado de 13 pulgadas: las mejores ofertas

Apple tiene varios modelos actuales de MacBook Pro, que se lanzaron en junio de 2017. Aquí hay algunos modelos de 2015 y 2016, así como modelos personalizados personalizados. Nos centraremos en las configuraciones estándar 2017.

¿Qué MacBook Pro de 13 pulgadas debería comprar? Nos gusta el MacBook Pro Space Gray de 13.3 pulgadas a 3.1GHz, Intel Core i5 con pantalla Retina con un SSD de 512GB por 1,699 dólares. Son 300 dólares  menos que su nueva versión. Este es el MacBook Pro de gama alta de 13 pulgadas, y creemos que el SSD más grande de 512 GB vale la pena.

reacondicionado-apple-2

Otros MacBook Pros de 13 pulgadas reacondicionados a considerar

  • MacBook Pro 3.1 GHz de doble núcleo Intel Core i5 con pantalla Retina y SSD de 256 GB,  por 1,529 dólares. Esto es 270 dólares menos que el modelo nuevo.
  • Si no te importa la barra táctil, puedes obtener un MacBook Pro de 2.3GHz de doble núcleo Intel Core i5 de 2017 con pantalla portátil Retina por 1,099. dólares, 200 dólares menos que la nueva versión .

 

 

 

 

MacBook Pro reacondicionados de 15 pulgadas: las mejores ofertas

¿Qué MacBook Pro de 15 pulgadas debería comprar? El  MacBook Pro 2.9 GHz Quad-core Intel Core i7 con pantalla Retina está disponible por 2,379 dólares, 420 dólares menos que el nuevo.

reacondicionado-apple-3

Otros MacBook Pros de 15 pulgadas renovados a considerar

  • MacBook Pro a 2.8 GHz de cuatro núcleos Intel Core i7 con pantalla Retina por 2,039 dólares.

 

 

 

 

 

 

MacBook reacondicionados: las mejores ofertas

Encontrarás algunos modelos de 2017, pero la mayoría son MacBooks anteriores.

¿Qué MacBook Pro de 15 pulgadas debería comprar? Nos gusta el MacBook de doble núcleo a 1,3 GHz de 2017, disponible por 1,359 dólares, 240 dólares menos que el modelo nuevo.

reacondicionado-apple-4

 

iPad reacondicionado: las mejores ofertas

 El iPad más reciente que podemos encontrar es uno de 2016, un iPad Air 2, de 32 GB por 339 dólares, 60 dólares menos que uno nuevo.

reacondicionado-apple-5

Otros iPads reacondicionados para considerar

  • iPad Pro de 2016 con  9.7 pulgadas y 32 GB por 469 dólares.

 

 

iMac reacondicionado de 27 pulgadas: las mejores ofertas

El iMac de 27 pulgadas de 2017 a 3.4 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 con pantalla Retina 5K es un muy buen negocio, y se encuentra a 1529 dólares.

Otros iMacs reacondicionados de 27 pulgadas a considerar:

  • El iMac de 27 pulgadas de 2017 a 3,5 GHz de cuatro núcleos, pantalla retina 5K por 1699 dólares.
  • El iMac de 27 pulgadas de 2017 a 3.8GHz de cuatro núcleos con pantalla retina 5K por 1949 dólares.
Categoría
General

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly