Apple Music

Charlie Sloth presentará un nuevo programa de rap en Beats 1

Programa de rap por Charlie Sloth en Beats 1

El controvertido veterano Dj Charlie Sloth del programa 1 Xtra de la BBC Radio, comienza su andadura en Beats 1 con su programa: “The Charlie Sloth Rap Show“.

El pasado mes de octubre, os anunciábamos cómo el DJ Charlie Sloth iba a acabar en la parrilla de emisoras propias de radio de Apple Music gracias a la influencia de Zane Lowe. Las primeras palabras del DJ han sido:

Creo que [Beats 1] proporciona una plataforma que está preparada para el futuro y para mí, siempre he tratado con los artistas y el servicio que puedo ofrecer a los artistas y también al oyente”.

De esta manera, Zane Lowe le dio la bienvenida a Charlie Sloth a Beats 1 donde conducirá su propio programa “The Charlie Sloth Rap Show”.

Bajo el título “The Charlie Sloth Rap Show”, el DJ combinará entrevistas con Fire in the Booth de Sloth, en la que desafía a los raperos a hacer freestyle en directo.

| Charlie Sloth Rap Show en Apple Music

 

Ebro Darden, jefe editorial global de Apple Music de hip-hop y R&B

El pasado día 2 de enero, Billboard confirmaba que el presentador de radio de Beats 1, fue nombrado jefe editorial global de Apple Music de hip-hop y R&B. Darden dirigirá un equipo de editores de hip-hop y R&B en el desarrollo de estrategias editoriales para artistas, álbumes y lanzamientos de canciones en los EE. UU y en todo el mundo. Rachel Newman, directora global editorial de Apple Music, lo anunciaba.

Ebro dijo que el primer objetivo es conseguir que los consumidores encuentren la música y ayudar a los artistas a conectar con ellos. “Entonces, a medida que desarrollamos esto, haré lo mismo que quiero hacer en Estados Unidos en el Reino Unido, África, India, Japón, Brasil y otros países. Estaré donde sea que se consuman R&B y hip-hop y trabajar para crear comunicación entre comunidades de todo el mundo a través de Apple Music, asegurándome de que la música negra sea reconocida y el desarrollo de las próximas superestrellas“, concluía.

Esta noticia llegó poco después de la inauguración del estudio de radio en Nueva York de Apple Music. Particularmente, es uno de los programas de radio que habitualmente escucho de Beats 1.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly