Cómo cerrar todas las aplicaciones de tu iPhone o iPad a la vez

0

Parece que uno nunca acaba de descubrir todas las opciones que iOS te da. La que nos ocupa hoy la desconocía totalmente y creo que es realmente útil.

Ayer descubría una forma de cerrar todas las aplicaciones de iOS en una sola acción. Apple ya ha comentado más de una vez que no se deben cerrar aplicaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo ya que la memoria y el procesador de gestión es bastante bueno para que estas medidas no deban ser necesarias.

El proceso el realmente rápido. Tan solo pulsa el botón de apagado hasta que aparezca el icono de “Deslizar para apagar”.

 

A continuación pulsa el botón de inicio durante cinco segundos, ya está, todas las aplicaciones de tu iPad o iPhone se han cerrado.

Si haces doble click en el botón de inicio comprobarás que todavía están las aplicaciones , no están abiertas. Si pulsas sobre ellas comprobarás que necesitan recargarse.

Volviendo a las palabras de Apple puede que sean ciertas para todos los últimos modelos,   pero esta opción puede venir realmente bien para iPhones o iPad que estén al borde de la obsolescencia y la memoria sufra cuando hay demasiado trabajo asignado,.  En los modelos nuevos no tendría mucho sentido ya que el procesador esta diseñado para aguantar el trabajo con el que le carguemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here