General

Carpool Karaoke anuncia segunda temporada

Carpool Karaoke Tim Coom y Pharrell Williams

Uno de los primeros esfuerzos de contenido original de Apple fue un spin-off del popular Carpool Karaoke de James Corden.

Y aunque al inicio de la serie, las opiniones sobre ella fueron muy dispares, al final tuvo una gran aceptación entre el público, por ello Apple ha anunciado una segunda temporada, y han renovado su spin-off de Carpool Karaoke.

carpool karaoke

Carpool Karaoke comenzó como una pequeña serie de clips de James Corden, que rápidamente empezó a hacerse viral y el espectáculo ganó popularidad.

Apple sigue realizando esfuerzos en Carpool Karaoke

Apple compró los derechos de la serie de sesiones en julio de 2016, pero no fue hasta agosto de 2017 que el primer episodio fue emitido en televisión.

Para la primera temporada de la serie, Apple lanzó episodios semanales de su serie en Apple Music, cada una protagonizada por una pareja de celebridades diferente.

carpool karaoke

James Corden sirvió como productor ejecutivo, pero no apareció regularmente en episodios de la serie, veremos qué pasará en esta segunda temporada.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly