Apple TV+

Brad Pitt protagonizará una película de Fórmula 1 en Apple TV+

brad pitt en Apple TV Plus

Apple Original Films consigue un largometraje de carreras de Fórmula 1 de Joseph Kosinski, Plan B Entertainment y Jerry Bruckheimer Films, protagonizado por Brad Pitt.

Apple Studios ha conseguido el codiciado largometraje de carreras de Fórmula 1 de Joseph Kosinski, Plan B Entertainment y Jerry Bruckheimer Films, protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Brad Pitt («Érase una vez… en Hollywood»). Kosinski («Top Gun: Maverick») está listo para dirigir, y producirá el largometraje junto con el siete veces campeón de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton, Plan B Entertainment («World War Z»), Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films («Top Gun: Maverick», franquicia «Pirates of the Caribbean»).

Brad Pitt interpreta a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los titanes del deporte.

La película está producida por Bruckheimer y Omán de Jerry Bruckheimer Films, Kosinski, el piloto de Mercedes y siete veces campeón de Fórmula Uno Hamilton, y Plan B Entertainment. Penni Thow, CEO de Copper, es productora ejecutiva. Ehren Kruger («Top Gun: Maverick») escribe el guion.

Esto marca el segundo largometraje de Apple Studios con Pitt y Plan B Entertainment, que se están asociando, junto con Smokehouse de George Clooney, en la película sin título dirigida por Jon Watts protagonizada por Pitt y Clooney.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*