Beta 1 de MacOS10.12.4 , el Modo noche llegara junto a mas novedades a Mac

0
Cómo descargar macOS Sierra

Hace un par de días Apple liberaba la versión final de MacOS 10.12.3, una actualización  que nos ha dejado con un cierto mal sabor de boca, ya que esperábamos novedades y finalmente quedo en una estabilización de la nueva generación de los nuevos MacBook, un lavado de imagen de caras informó de Consumers Report.

Hay aparecía la primera Beta de MacOS 10.12.4 y si, esta actualización si incorporará alguna novedad a nuestros Mac.

La novedad mas destacada es la incorporación del modo noche, una prestación ya utilizada en iOS, se incorporó a al iPad y al iPhone con iOS 9.3, y que viene a regular el Brillo de la pantalla de dispositivo de acuerdo al nivel de luz que nos rodea con el objetivo de mejorar la experiencia de lectura.

 

Se ha ubicado esta nueva orientación dentro del apartado pantalla en las Preferencias del sistema dentro de  la tercera pestaña, cuenta con gran parte de las mismas opciones que se utilizan para de iOS, se van a poder establecer una programación personalizada o utilizar los intervalos automáticos basados ​​en la puesta del sol y el amanecer.

 

 

Para mayor comodidad tendrás un conmutador para poder activarlo y desactivarlo desde el Centro de control.

En realidad esta opción de control de brillo no es nueva para Mac, a mediados del año pasado se lanzó F.lux, una aplicación que hacía prácticamente lo mismo y que Apple ratito de la App Store.

Pero las novedades no se quedan en el Modo Noche, Apple ha incluido una batería de mejoras en MacOS 10.12.4.

  • La función de dictado de Shanghai.
  • Pedir a Siri resultados de cricket, calendarios y listas de jugadores. Siri sabe acerca de las estadísticas y los datos de la Premier League de India y el Consejo Internacional de Cricket.
  • Actualización API PDFKit para una mejor visualización de archivos PDF en aplicaciones que utilizan el marco.

Esperando a que los desarrolladores tengan algo mas de tiempo y nos sorprendan con algún detalle oculto, no sería la primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here