Aplicaciones

Belén de Navidad, desde tu iPhone o iPad y compartelo con tus amigos

En Me Cambio a Mac ya hemos hecho algunos post de temas navideños como SMS Navideños 2012, Christmas Magic, o PHOTO2cards, y no podiamos ser menos y hacerle un feo a los reyes magos, asi que hoy toca el Belén, hoy  en dia se esta perdiendo la tradicion de colocar el Belen en las casas y lo hemos sustituido por el arbol, recuerdo mi infancia en la que se ponian las dos cosas o por aqui no pasaban Papa Noel o los Reyes Magos, mejor prevenir que curar 🙂

Esta apliacion desarrollada por Ryokan Consulting para tu iPhone o iPad hara que puedas acercar tu Belen a tus familiares y amigos de una forma muy sencilla y que no ocupara espacio.

Es muy sencilla de usar, elige entre los 8 fondos posibles, despues elige a los personajes que quieres introducir y una vez los tengas colocados si pulsas sobre ellos haran distintos sonidos.

Ahora solo tendras que introducir tu felicitacion navideña para tus familiares y amigos para que aparezca en la parte superior del Belen. Una vez finalizado podras editar si no te gusta como ha quedado, hacer uno nuevo o si finalmente te convence enviarlo via mail, Facebook o Twitter.

Desearos a todos una muy buena feliz salida y entrada de año, y esperemos que este 2012 nos traiga muchas cosas buenas.

Descargar Belen de Navidad para iPhone o iPad

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Categoría
AplicacionesiPadiPhone
Isma Simón

Todo comenzo con iPod hace algunos años....
Un comentario
  • Lucia
    18 diciembre 2012 at 23:00

    Feliz Navidad y un prospero año nuevo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly