Aplicaciones

Apps y juegos ganadores del Apple Apple Design Awards 2020

Apple Design Awards 2020

Apple nombró hoy a ocho desarrolladores de aplicaciones y juegos que recibieron un Apple Design Award, cada uno seleccionado por ser reflexivo y creativo. Los ganadores del Apple Design Award dan vida a nuevas ideas distintivas y demuestran un profundo dominio de la tecnología Apple. Las aplicaciones surgen de desarrolladores grandes y pequeños, en todas partes del mundo, y proporcionan a los usuarios nuevas formas de trabajar, crear y jugar.

Una edición más, expectantes para ver si las apps y los juegos de este año superaban a las premiadas en la edición Apple Design Awards 2019, las nuevas llegan aprovechando el máximo potencial de nuestros dispositivos.

Ron Okamoto, vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores Mundiales de Apple, dijo:

Cada año, los desarrolladores de aplicaciones y juegos demuestran una artesanía excepcional y estamos honrando lo mejor de lo mejor. Recibir un Apple Design Award es un logro especial y loable. Los galardonados en el pasado han creado algunas de las aplicaciones y juegos más notables de todos los tiempos. A través de su visión, determinación y estándares exigentes, los desarrolladores ganadores inspiran no solo a sus pares en la comunidad de desarrolladores de Apple, sino también a todos nosotros en Apple.

Apps ganadoras del Apple Apple Design Awards 2020

  • Darkroom: Darkroom es un editor de foto y vídeo de primera clase, fácil de usar para los fotógrafos aficionados, lo suficientemente potente para los profesionales y extremadamente rápido. Disponible para iPad y iPhone con una integración completa de todas las funciones más recientes de iOS y iPadOS, Darkroom define el estándar para las herramientas de edición móvil de alta gama.
    Gratis. Ofrece compras dentro de la app
  • Loom: Es un lienzo animado que se inspira en las herramientas de composición musical. Las animaciones de tipo stop-motion que se reproducen en bucle están dibujadas a mano y ofrecen una interfaz deliciosamente creativa para usuarios de todos los niveles, profesionales incluidos
  • Shapr3D: Shapr3D es la única aplicación de CAD realmente móvil. Ofrece una manera de crear modelos 3D rápida y precisa. Shapr3D es compatible con todos los iPads que admiten Apple Pencil: iPad 2018 y iPad Pro de 9,7, 10,5 y 12,9 pulgadas.
    Gratis. Ofrece compras dentro de la app
  • StaffPad: Convierte con maestría notaciones musicales escritas a mano en partituras digitales

Juegos ganadores del Apple Apple Design Awards 2020

  • Sayonara Wild Hearts: Sayonara Wild Hearts es un juego de arcade lleno de ensoñación donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h.
    Juego disponible en Apple Arcade
  • Sky: Children of the Light: los jugadores sobrevuelan los maravillosos paisajes de un reino mágico para ayudar a unos seres celestiales a encontrar un camino de vuelta a las alturas. Con su inteligente integración del modo multijugador, su bonito apartado gráfico y su evocador diseño, Sky: Children of the Light es una aventura social totalmente revolucionaria. Además, disfruta del audio espacial en el juego.
    Gratis. Ofrece compras dentro de la app
  • Song of Bloom: Es un juego único con un desarrollo no lineal en el que abundan los acertijos ingeniosos. La historia se narra mediante estilos artísticos que cambian constantemente a medida que los jugadores avanzan. Song of Bloom ofrece una experiencia de juego innovadora, hecha a mano y con un diseño excepcional
  • Where Cards Fall: E s una historia de parte de la vida en la que construirás casas con cartas para para hacer realidad tus recuerdos. Crea rutas a través de puzzles espaciales de ensueño para navegar entre las inseguridades y emociones del instituto y más allá.
Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con