Apple Watch

El Apple Watch Series 3, está dando fallos

El Apple Watch Series 3 es un excelente dispositivo para realizar un seguimiento bastante exacto de nuestras mediciones médicas, y nuestros progresos físicos. Además, han incluido en él, algunas funciones que realmente pueden ayudar a salvar vidas, pero no es oro todo lo que reluce.

El último modelo presentado por la compañía, el Apple Watch Series 3, está causando algunos problemas a sus usuarios cuando estos se encuentran en algún centro de médico.

El problema parece ser que aparece cuando el usuario se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un Hospital. Algunos equipos médicos de las UCI, pueden estar interfiriendo en los relojes de Apple.

Fallos del Apple Watch Series 3

El dispositivo se reinicia cada 60/90 minutos, cuando llevas puesto el Apple Watch en el centro de salud, y aun cuando los usuarios afectados han cambiado el equipo en la Apple Store, el problema parece persistir.

Apple Watch Series 3

En respuesta a la cantidad de usuarios que se han visto afectados, Apple ha creado un hilo en su web, donde responde a más de una docena de cuestiones que los usuarios han lanzado.

La “gran solución” dada por Apple, es que usemos nuestro reloj en modo avión, otra gran solución seria no llevarlo y dejarlo en casa…

En la “Guía de Usuario del Apple Watch”, se informa que el reloj puede verse afectado con “un marcapasos, desfibrilador o cualquier otro dispositivo médico, todos los equipos, componentes y radios que emitan campos electromagnéticos”.

La cuestión, es que este problema solo afecta a los usuarios que tienen el último modelo del reloj presentado por la compañía el pasado año, el resto de modelos de Apple Watch no se han visto afectados por este problema.

Probablemente, Apple sea capaz de solucionar el problema con una actualización de software, pero por el momento el problema persiste.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly