Apple TV

Apple vuelve a ofrecer contenido gratuito durante junio por el Juneteenth

Trailer The Banker

Con motivo este mes del ‘Juneteenth’, y más ahora con el tema del Black Lives Matter, Apple pone contenido gratuito en Apple TV y destacando las voces negras tanto en  Apple Music y Apple Books durante todo el mes de junio de 2020.

El Juneteenth es el Día de Independencia o Día de Libertad: una festividad estadounidense que conmemora el 19 de junio de 1865, cuando la abolición de esclavitud en el estado de EE.UU. de Texas fue anunciada, y más generalmente la emancipación de americanos africanos esclavizados. Tim Cook, esta mañana publicó un tweet para anunciar la importancia:

Según adelantó Appleinsider, la compañía ha liberado en Estados Unidos (de momento no sabemos si en España también lo hará) las películas «El banquero«, Cuestión de justicia, Emanuel y Anita.

En Apple Music and Books también destacan listas de reproducción con artistas negros y una selección de libros escritos por autores negros, respectivamente. Recordemos que hace poco, también la compañía lanzó la campaña «African Month en Apple Music«.

Durante el mes de marzo, Apple también dejó contenido gratis debido a la pandemia en solidaridad con todo el mundo. Una buena ocasión para disfrutar de su contenido.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con