Apple TV

Apple TV+ tendrá una serie de documentales llamada ‘The Supermodels’

Documental Apple TV Plus The Supermodels

Apple encarga «The Supermodels», una serie de eventos documentales que exploran las carreras icónicas y sin precedentes de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington.

La nueva serie documental procedente de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard será dirigida por la dos veces ganadora del Oscar, Barbara Kopple.

Apple TV + ha encargado «The Supermodels«, una serie de documentales de eventos sin igual que contará con acceso exclusivo y entrevistas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, quienes volverán a visitar sus icónicas carreras de modelos y la disrupción colectiva de la escena de la moda de los 90 , que sigue reverberando hoy. Procedente de Imagine Documentaries, el proyecto será dirigido y producido por la ganadora de dos premios de la Academia Barbara Kopple («Condado de Harlan, EE. UU.», «American Dream», «Shut Up and Sing»), y la producción ejecutiva estará a cargo de Brian Grazer y Ron Howard, junto con Campbell, Crawford, Evangelista y Turlington, quienes se han unido en una asociación sin precedentes en la serie.

“The Supermodels” se remonta a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. Ya fuerzas por derecho propio, la seriedad que lograron al unirse trascendió la industria misma. Su prestigio fue tan extraordinario que les permitió a los cuatro reemplazar las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que los diseñaron. Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y ​​los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan.

La serie documental, que se produce bajo el acuerdo exclusivo de primera vista de Apple con Imagine Documentaries, también contará con la producción ejecutiva de Sara Bernstein y Justin Wilkes.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*