Apple TV

Apple TV Plus se une a ACE, la asociación antipiratería

Apple TV Plus

Apple TV + está a punto de celebrar su primer aniversario y hoy se ha unido a Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), un grupo cuyo principal objetivo es luchar contra la piratería de medios.

Variety informa que Apple se unirá al grupo anti-piratería: un movimiento notable en Apple TV+ para integrarse más profundamente en la industria de los medios.

La medida representa un vínculo reforzado entre Apple y los principales estudios, y atrae a la empresa profundamente a los esfuerzos de la industria para controlar el flujo de contenido pirateado.

Y Apple no solo se está uniendo como miembro habitual de la alianza:

Apple estará en la junta directiva del grupo, junto con Amazon y los seis miembros de la Motion Picture Association: Disney, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Sony Pictures y Warner Bros.

ACE

Así lo ha anunciado ACE en su apartado de noticias:

Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), la coalición líder mundial dedicada a proteger el dinámico mercado legal de contenido creativo, anunció hoy que Apple TV + es su miembro más reciente y se unirá a su junta directiva. La incorporación del servicio de transmisión de Apple fortalece aún más el enfoque colectivo de ACE para interrumpir un ecosistema de piratería que perjudica a los creadores.

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) se estableció en 2017 y Netflix se unió el año pasado. La incorporación de Apple es una señal de cuán en serio se toma sus esfuerzos de contenido original. El presidente del grupo, Charles Rivkin, lo llamó la «principal fuerza antipiratería».

Como parte de la junta directiva, Apple ayudará al grupo a decidir «la estrategia y dónde gastar el presupuesto».

Aquí hay una idea del trabajo que realiza ACE:

ACE investiga los servicios de piratería y los vendedores de hardware que pueden ayudar en la piratería. Estos servicios ilegales a menudo ofrecen películas ilimitadas y TV en vivo por un precio mensual muy por debajo de las tarifas del mercado y, a veces, afirman tener un acceso legítimo a contenido pirateado.

La alianza presenta demandas y ha obtenido juicios sustanciales contra dichos operadores, lo que generalmente los obliga a desconectarse. Sin embargo, el ejercicio puede tener una calidad de Whack-a-Mole, ya que nuevos sitios piratas surgen para reemplazar a los antiguos.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*