Apple Original Films presentó el tráiler y el póster oficial de la esperadísima película «Propeller One-Way Night Coach«, escrita, dirigida, narrada y producida por John Travolta, dos veces nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro y del Emmy.
Tráiler y ficha técnica de «Propeller One-Way Night Coach»
Ambientada en la época dorada de la aviación, Jeff (interpretado por el debutante Clark Shotwell), un joven entusiasta de los aviones, y su madre (Kelly Eviston-Quinnett) emprenden una odisea de ida a través del país hacia Hollywood, que transforma un simple vuelo en el viaje de su vida. Entre comidas a bordo, encantadoras azafatas (interpretadas por Ella Bleu Travolta y Olga Hoffmann), escalas inesperadas, pasajeros extravagantes y un emocionante vistazo a la primera clase, el viaje se desarrolla en momentos mágicos e inesperados, marcando el rumbo del futuro del joven.
«Propeller One-Way Night Coach», una película para todos los públicos, se estrenará mundialmente en Apple TV el viernes 29 de mayo de 2026, tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2026 que se celebrará del 12 al el 23 de mayo de 2026
Propeller One-Way Night Coach”, una película de Apple Original Film, es una producción de JTP Films, Inc., la productora de Travolta, y Kids at Play. La película está producida por Travolta de JTP Productions, junto con Jason Berger y Amy Laslett de Kids at Play.