Apple TV

Apple TV+ anuncia las nuevas series para niños «Doug Unplugs» y «Stillwater» para este otoño

Doug Unplugs - Apple TV Plus

Tras sus históricas 18 nominaciones al premio Emmy y su victoria en la categoría de Mejor Programación de Visualización Infantil o Familiar por «Ghostwriter», Apple TV+ anunció hoy que dos nuevas series para niños, «Doug Unplugs» y «Stillwater», se estrenarán junto con una alineación de Serie premiada y aclamada para niños y familias este otoño en Apple TV +.

Apple TV + también reveló que la segunda temporada de «Ghostwriter» se estrenará oficialmente el viernes 9 de octubre, y la segunda temporada repleta de estrellas de «Helpsters» se estrenará el viernes 16 de octubre. Reconocida con una medalla de oro de Parents ‘Choice y un premio Common Sense Media Award, ambas series provienen de los creadores de «Barrio Sésamo».

Doug Unplugs

Doug Unplugs - Apple TV PlusEstreno: 13 de noviembre 2020

Proveniente de DreamWorks Animation y basado en la serie de libros «Doug Unplugged» de Dan Yaccarino, «Doug Unplugs» sigue a un joven robot llamado Doug que siente que hay más en la vida que solo los hechos. Mientras otros robots se conectan para su descarga diaria, el curioso Doug se desconecta y viaja al mundo humano, y con su mejor amiga Emma, experimenta sus maravillas de primera mano.

“Doug Unplugs” es una producción ejecutiva de Jim Nolan, Aliki Theofilopoulos y Dan Yaccarino, y está protagonizada por los talentos de voz de Brandon James Cienfuegos, Kyrie McAlpin, Eric Bauza, Mae Whitman, Leslie David Baker y Becky Robinson.

Stillwater

Stillwater - Apple TV Plus

Estreno: 4 de diciembre 2020

Basado en la serie de libros de Scholastic «Zen Shorts» de Jon J Muth, «Stillwater» es una producción de Gaumont y Scholastic Entertainment y se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que son niños típicos con los desafíos típicos de los niños, lo que significa que a veces incluso los más pequeños las cosas pueden parecer insuperables. Afortunadamente para estos tres, tienen a Stillwater, un panda sabio, como su vecino de al lado.

A través de su ejemplo, historias y humor amable, Stillwater les brinda a los niños una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que los ayudan a enfrentar sus propios desafíos cotidianos. Stillwater también trae diversión y aventuras recién descubiertas para los tres, abriéndoles los ojos a las silenciosas maravillas del mundo que los rodea y guiándolos a su lugar dentro de él.

«Stillwater» es una producción ejecutiva de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Iole Lucchese, Caitlin Friedman, Jef Kaminsky y Rob Hoegee y cuenta con las voces de James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler y Judah Mackey.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*