Apple TV

Apple TV+ adaptará la novela ‘Gutsy Women’ de Hillary y Chelsea Clinton

'Gutsy Women' en Apple TV Plus

La ex primera dama, senadora y candidata presidencial Hillary Clinton anunció que ella y su hija, Chelsea Clinton, están lanzando su propio estudio de producción llamado HiddenLight Productions con el cineasta Sam Branson.

Hillary Clinton anunció que la primera película que el estudio hará realidad es una adaptación de Gutsy Women, el libro escrito por madre e hija. El libro narra la historia de «mujeres pioneras cuyas historias merecen ser compartidas más ampliamente«. Como señaló Clinton, el proyecto ha aterrizado con Apple TV+ .

El mundo necesita más agentes de cambio. Y creo que contar las historias de personas que desafían las probabilidades y avanzan inspirará a otros a hacer lo mismo. Junto con el cineasta @sambranson, @ChelseaClinton y yo estamos orgullosos de lanzar HiddenLight Productions.

Aún no hay más detalles sobre el proyecto en cuanto a quién protagonizará, quién está contratado para escribir o dirigir, cuándo comenzará la producción o cuándo se estrenará la película en Apple TV+ .

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*