iOS

Apple seguiría usando módems 5G de Qualcomm hasta 2024

Antena de Qualcomm 5G mmwave

Según un informe revelado por Macrumors, en la hoja de ruta de Apple con respecto a los módem 5G es que seguirá usándolos hasta 2024.

Un video de desmontaje compartido hoy reveló que Apple está utilizando el módem Snapdragon X55 de Qualcomm en los modelos de iPhone 12, y más allá de eso, ahora Macrumors ha descubierto la hoja de ruta de Apple para los módems de Qualcomm en productos futuros.

Como advirtió Danny Walsh en Twitter , la página 71 de la presentación del acuerdo Apple-Qualcomm revela que Apple tiene la intención de lanzar nuevos productos con el módem Snapdragon X60 entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022. Apple también se ha comprometido a usar como -todavía- módems X65 y X70 sin anunciar en productos lanzados entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2024.

Basado en un proceso de 5 nm, el módem X60 ofrece una mayor eficiencia energética en un espacio más pequeño en comparación con el X55. Los teléfonos inteligentes equipados con el X60 también podrán agregar datos de las bandas mmWave y sub-6GHz simultáneamente para lograr una combinación óptima de cobertura de red de alta velocidad y baja latencia.

Así pues, si este acuerdo se cumple hasta el final de su contrato, Apple no usaría su propio módem 5G hasta después de 2024 tras adquirir la división de 5G de Intel.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music