Accesorios

Apple presentó los AirPods Max : ¿Más magia? Haberla, hayla

AirPods Max

Apple anunció el pasado 8 de diciembre los AirPods Max, unos innovadores auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño circumaural con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico a medida, chips H1 y software avanzado para ofrecer audio computacional que hace posible una revolucionaria experiencia de escucha con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Tras mucho tiempo esperando este momento, Apple por fin presentó los AirPods Max (aunque todo el mundo esperaba el nombre de AirPods Studio). Tras varios años de trabajo, por fin lanzan sus auriculares más «Pro» de diadema. Hace 4 años, os comentaba sobre la patente de la compañía de unos auriculares inalámbricos que habían registrado. Este verano, se filtró el posible icono que llevaría el dispositivo, y podemos observar que coincide con el diseño actual.

Tienen una gran autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.

Los AirPods Max vienen en cinco colores: gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa, y se pueden encargar desde el pasado 8 de diciembre con disponibilidad a partir del martes, 15 de diciembre (aunque ya los envíos están retrasándose para dentro de un par de meses)

Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, dijo:

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, aclamados por su fácil configuración, sonido increíble y diseño emblemático. Con los AirPods Max, llevamos la mágica experiencia de los AirPods a un espectacular diseño circumaural con sonido de alta fidelidad. El diseño acústico a medida combinado con los potentes chips H1 y software avanzado, permiten que los AirPods Max utilicen audio computacional para ofrecer la experiencia de sonido inalámbrica definitiva. 

La mágica experiencia de configuración de los AirPods Pro incluye enlace automático con todos los dispositivos en los que el usuario haya iniciado sesión con su cuenta de iCloud, como el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Los AirPods Max usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular. Con los AirPods Max, las llamadas de voz y los comandos de Siri son claros y nítidos gracias a los micrófonos con tecnología beamforming, que bloquean el ruido ambiental y se centran en la voz del usuario.

Tiene nueve micrófonos en total: Ocho micrófonos para la cancelación activa de ruido y Tres micrófonos para captar la voz (dos compartidos con la cancelación activa de ruido y uno adicional)

Más características de los AirPods Max

Apple AirPods Max

El diseño acústico a medida de los AirPods Max incluye un transductor dinámico de 40 mm y un exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio. (Foto: Apple)

Los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia para disfrutar de cada nota. Gracias a un exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio, los AirPods Max mantienen una distorsión armónica total inferior al 1% en todo el espectro audible, incluso a volumen máximo.1 Con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para proporcionar la mejor experiencia posible. Mediante el uso de los 10 núcleos de audio (capaces de realizar 9.000 millones de operaciones por segundo), el audio computacional ofrece una revolucionaria experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

  • Ecualizador adaptativo: Los AirPods Max usan un ecualizador adaptativo para modificar el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Para ello, calibran la señal sonora transmitida al usuario y ecualizan los graves y los medios en tiempo real, de modo que se consigue un audio de calidad que capta hasta el último detalle.
  • Cancelación activa de ruido: Los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente mediante la cancelación activa de ruido, que permite al usuario centrar toda su atención en lo que está escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos orientados hacia fuera que detectan el ruido ambiental, mientras que un cuarto micrófono situado en el interior del casco monitoriza el sonido que llega a oídos del usuario. La cancelación de ruido utiliza audio computacional para adaptarse de forma constante al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.
  • Modo de sonido ambiente: Con los AirPods Max, los usuarios pueden activar el modo de sonido ambiente para escuchar música a la vez que oyen lo que pasa a su alrededor, y esto garantiza que todo, incluida su propia voz, suene de forma natural, al tiempo que el audio se reproduce a la perfección. Alternar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente es tan fácil como pulsar el botón de control de ruido.
  • Audio espacial: Los AirPods Max utilizan audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ubicar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio. De este modo, el usuario disfruta de una experiencia de cine con contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Mediante el uso del giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Max y el iPhone o el iPad, el audio espacial detecta el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara estos datos y actualiza el campo sonoro para que permanezca asociado al dispositivo, incluso si se mueve la cabeza.
  • Digital Crown: gira para controlar el volumen, reproducir audio, ponerlo en pausa o responder una llamada, para saltar una canción o incluso para activar Siri.

| Más información: AirPods Max

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con