Apple TV+

Apple Original Films presenta el «El espíritu de la Navidad»

Presentación el Espíritu de la Navidad

Ayer en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York, Apple Original Films organizó el estreno mundial de la muy esperada comedia musical navideña, «Spirited» (en España lleva el título: ‘El espíritu de la Navidad’), que debutó en los cines el 11 de noviembre y en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 18 de noviembre de 2022.

Mariah Carey asiste al estreno de Apple Original Films de "Spirited"

Mariah Carey asiste al estreno de Apple Original Films de «Spirited» en el Alice Tully Hall del Lincoln Center for the Performing Arts. (Foto: Apple)

En el primer evento de la presentación de la película estuvieron Will Ferrell, Ryan Reynolds, la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer, Sunita Mani, Tracy Morgan, Patrick Page, Jimmy Fallon, Andrea Anders, Marlow Barkley, Aimee Carrero, Maven Morgan, Loren Woods, P.J. Byrne, Maximilian Piazza, así como el escritor, director y productor Sean Anders, el escritor y productor John Morris, los productores David Koplan, Jessica Elbaum y George Dewey, la productora ejecutiva Diana Pokorny, los productores ejecutivos y compositores ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul, la coreógrafa Chloe Arnold y más.

El espíritu de la Navidad

Cada Nochebuena, el Fantasma del Regalo de Navidad (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) da la vuelta a la mesa sobre su fantasmal anfitrión hasta que Present se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, «Un villancico de Navidad» se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este hilarante giro musical del clásico cuento de Dickens.

«El espíritu de la Navidad» de Apple Original Films cuenta con las estrellas Will Ferrell, Ryan Reynolds, Octavia Spencer, Sunita Mani, Patrick Page y los talentos de voz de Tracy Morgan. La película está escrita, dirigida y producida por Sean Anders, y escrita y producida por John Morris para Two Grown Men, con Will Ferrell y Jessica Elbaum produciendo para Gloria Sanchez, George Dewey produciendo para Maximum Effort Productions, y también es producida por David Koplan. Canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul y números de producción coreografiados por Chloe Arnold.

TV+ | El espíritu de la Navidad

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*