Apple y Nokia firman acuerdo de colaboración

3

Importante acuerdo al que han llegado Nokia y Apple para los próximos años: licencia de patentes y cooperación empresarial y cierran todos sus litigios.

Si no puedes con tu enemigo, únete a el. ¿Es lo que habrá pensado Nokia? Hoy ha salido a la luz el pacto al que han resuelto todos los litigios en relación a su disputa por propiedad intelectual y han acordado una licencia de patentes para varios años.

Con el nuevo acuerdo de colaboración empresarial, Nokia ofrecerá determinados productos y servicios de infraestructura de redes a Apple. Apple volverá a vender productos de salud digital de Nokia (que anteriormente tenían la marca Withings) en sus tiendas físicas y online, y además Apple y Nokia están considerando futuras colaboraciones en iniciativas de salud digital. Habrá encuentros regulares entre altos ejecutivos de Nokia y Apple para comprobar el funcionamiento efectivo de la relación en beneficio de ambas partes y de los consumidores.

¿Coincide este acuerdo con la inminente inauguración del Apple Park? Estaríamos hablando de una posible cesión de espacios para el I+D de ambas compañías.

Estamos satisfechos con esta solución a nuestra disputa y estamos deseando ampliar nuestra relación empresarial con Nokia“, ha dicho Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple.

Este acuerdo fortalecerá nuestra colaboración“, ha dicho Basil Alwan, presidente del área de IP y redes ópticas de Nokia. “Estamos deseando ayudar a Apple.” Aunque los detalles del acuerdo siguen siendo confidenciales, Nokia recibirá un pago inicial en efectivo de Apple, así como ingresos adicionales durante la vigencia del acuerdo.

El importe del acuerdo se reflejará en parte como ventas netas por licencias de patentes de Nokia Technologies y en parte como ventas netas de otros grupos de negocio de Nokia. Nokia seguirá sus prácticas habituales a la hora de informar sobre los ingresos por licencias de patentes en sus comunicaciones trimestrales, y espera que los ingresos por el acuerdo empiecen a reconocerse en el segundo trimestre de 2017, incluido un componente de ingresos recuperados no recurrentes.

VíaApple
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

3 Comentarios

  1. me robaron mi iphone intente borrarlo pero me pide un codigo de autentificacion doble factor que seguro enviaran al telefono de que se trata podran desbloquearlo? como borro la informacion no se supone que deberia poder hacerlo porfavor ayudenme necesito borrarlo ya no me es importante recuperarlo porque se que no sera asi solo quiero borrar toda la infrormacion de mis tarjetas etc

  2. ¿Has probado a entrar dentro de la zona de usuario de Apple con los datos que tenías? https://appleid.apple.com/#!&page=signin

    Desde ahí dentro podrás comprobar el estado de tu iPhone robado. Además, también desde ahí dentro logada, también podrás acudir al centro de atención al cliente y activar la opción de contacto por mail, chat o pones otro teléfono para que te llamen e intenten ayudarte.

  3. hace poco pase por algo parecido, y me quede atorado porque en las formas de recuperacion no puse una salida falsa via mail , has memoria si no pusisite un tercer telefono de resplado para que via menje te envien el codigo para que puedas entrar a tu perfil y cabiar el telefono al que te ma nden los mensajes, de otra forma lamento deciret es casi imposible accesar. Pero esta bloqueado condoble factor asi que quizo ellos tampoco puedan accesarlo…y si te lo robaron lo resetearin y vendieron por 300 pesos en algun lugar…si no logras hacerlo te sugiero dar el paso de cambiar y cancelar tarjetas y todo lo demas, es un gorro pero bien vale la pena tu seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here