General

Apple lanzará su tienda online en la India el 23 de septiembre

Apple Store online en la India

Apple lanzará Apple Store en línea en India el 23 de septiembre, ofreciendo la gama completa de productos y soporte de Apple directamente a los clientes de todo el país por primera vez. La nueva tienda online brindará a los clientes la misma experiencia premium que se encuentra en las ubicaciones de las tiendas Apple en todo el mundo, proporcionada por miembros del equipo en línea que están listos para ofrecer su experiencia.

Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple, ha dicho:

Estamos orgullosos de expandirnos en India y queremos hacer todo lo posible para apoyar a nuestros clientes y sus comunidades. Sabemos que nuestros usuarios confían en la tecnología para mantenerse conectados, participar en el aprendizaje y aprovechar su creatividad, y al llevar Apple Store en línea a India, estamos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de Apple en este momento importante.

Deirdre compartió la siguiente animación en su perfil de Instagram que merece ver detenidamente. Así podréis ver el gráfico con «otros ojos».

https://www.instagram.com/p/CFQnhUWB2ED/

Con la llegada del confinamiento, Apple rápidamente transformó la experiencia del usuario tanto de compras como de atención al cliente ofreciéndonos el mismo soporte que si acudiéramos a la tienda. La Apple Store online es el destino más conveniente para comprar productos de Apple, con especialistas de Apple en línea disponibles para ayudar con cualquier cosa, desde la configuración personalizada de cualquier Mac hasta la instalación de nuevos dispositivos. Los usuarios podrán obtener consejos, recibir orientación y conocer nuevos productos directamente de Apple, tanto en inglés como en hindi.

Con opciones de financiamiento y un programa de intercambio disponible, Apple Store en línea ofrece una variedad de opciones asequibles. Los estudiantes pueden comprar una Mac o iPad con precios especiales y recibir descuentos en accesorios y AppleCare +. En octubre, los clientes pueden esperar sesiones online gratuitas de Today at Apple dirigidas por profesionales creativos locales, centradas en la fotografía y la música. Justo a tiempo para la temporada festiva, habrá papel de regalo exclusivo y grabado personalizado disponible para productos selectos. El grabado de emoji o texto en inglés, bengalí, gujarati, hindi, kannada, marathi, tamil y telugu estará disponible para AirPods, y el grabado en inglés estará disponible para iPad y Apple Pencil.

Para la salud y el bienestar de los equipos, clientes y comunidades de Apple, todos los pedidos de Apple Store en línea se enviarán con entrega sin contacto. Los pedidos que no requieran firma se dejarán en la puerta del cliente y los que sí lo requieran solo necesitarán una confirmación verbal desde una distancia segura en lugar de una firma escrita.

Apple ha estado operando en India durante más de 20 años, y la inversión y la innovación continuas de la compañía respaldan casi 900,000 empleos en todo el país. El Acelerador de diseño y desarrollo de aplicaciones de Apple en Bengaluru ha apoyado a miles de desarrolladores locales y, en la actualidad, las aplicaciones creadas por desarrolladores en India se han vuelto aún más críticas para la vida cotidiana, ya que las personas buscan mantenerse comprometidas y conectadas desde casa. Entre ellos se encuentran Wysa, una aplicación basada en inteligencia artificial que hace posible que millones de personas obtengan apoyo para el bienestar mental de una manera asequible y accesible, y la aplicación de yoga YogiFi, que utiliza visión por computadora para la corrección de la postura en tiempo real y el aprendizaje automático. para seleccionar planes de yoga personalizados, ayudando a los usuarios a mantenerse saludables y activos desde la comodidad de sus hogares.

Apple Store Online India

| Apple Store India

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*