Accesorios

Apple lanza una nueva versión de firmware para los AirTag

AirTag

Apple está lanzando una versión actualizada del firmware 1.0.276 de los AirTags. Esta actualización probablemente hace más mejoras a las características anti-acoso que Apple anunció a principios de este mes.

Apple anunció la versión de firmware 1.0.276 de AirTag el 3 de junio con nuevas características anti-stalking. La versión original del firmware presentaba el número de compilación 1A276d, y la nueva versión de hoy cuenta con el número de compilación 1A287b.

El AirTag está diseñado para desalentar el rastreo no deseado. Si un AirTag de otra persona se cuela entre tus cosas, tu iPhone se dará cuenta y te enviará una alerta. Pasado un rato, si no lo has encontrado, el AirTag empezará a emitir un sonido para que sepas dónde está.

Y por supuesto, esto no te ocurrirá si, por ejemplo, vas en metro y hay otras personas que llevan un AirTag o si has quedado con alguien que tiene uno, porque las alertas solo se activan cuando el AirTag se separa de su dueño.

Cómo comprobar la actualización de firmware del AirTag

El proceso de comprobación de tu versión de firmware de AirTag está un poco oculto. En tu iPhone, abre la aplicación Buscar y luego elige la pestaña Elementos en la barra de navegación inferior. A continuación, elige tu AirTag de la lista de elementos y toque el nombre de su AirTag. Hacer esto debería revelar el número de serie y la versión de firmware de su AirTag.

Sin embargo, no hay manera de ver el número de compilación de su firmware de AirTag. Esto significa que no puedes saber si tus rastreadores de elementos están ejecutando la versión anterior de 1.0.276 o la versión actualizada lanzada hoy. Tampoco hay manera de forzarlo a actualizarse. En su lugar, solo asegúrese de que su AirTag esté dentro del alcance de su iPhone, y debería actualizarse automáticamente.

Apple está ajustando el período de tiempo que tarda AirTags en reproducir una alerta de sonido después de ser separado de su propietario. Con esta actualización de firmware, una AirTag ahora reproducirá un sonido después de que se haya separado de su propietario en un momento aleatorio en un intervalo de ocho horas y 24 horas. En el lanzamiento, AirTag reproducía un sonido después de estar separado de su propietario durante más de tres días.

Apple también ha confirmado que está trabajando en una aplicación para Android que detectará AirTags y otros accesorios habilitados para Buscar.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*