Apple lanza tres anuncios del iPhone exclusivos en Japón

0
Anuncio del iPhone 7 en Japón

A falta de un mes (presuponemos) Apple lanzará el nuevo iPhone 8. Aún así, sigue realizando campañas del actual modelo de iPhone.

Una campaña dirigida a varios sectores diferentes: los enamorados de las fotos, los usuarios que buscan la facilidad de uso y los que le exigen a un dispositivo una gran productividad.

Estos nuevos anuncios del iPhone, están protagonizados por un “muñeco” que se parece al protagonista que van a hacer ver cómo el iPhone es el smartphone que buscan para sus necesidades.

El mercado asiático es una gran fuente de ingresos para Apple. A pesar de que en China están teniendo problemas con el tema de las VPN o no sacar el iPhone edición limitada (PRODUCT) red, es el segundo mercado más importante para Apple. Imaginad cómo son que cuando salió el primer Apple Watch, agotaron las ventas del  Watch de oro de 24 quilates en ¡una hora!

Los anuncios de Apple Japón

No sabemos si estos anuncios encajarán más que los de The Rock con Siri.

Para las “foodies”: torta de arte

para el usuario. “preparación de la mañana”

Toma de decisión

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here