General

Apple lanza Today at Apple Creative Studios para ayudar a jóvenes creativos

Today at Apple - Creative Studios

Lanzados por primera vez en Los Ángeles y Beijing, los participantes del Today at Apple: Creative Studios recibirán experiencia práctica y tutoría de artistas de renombre, socios comunitarios sin fines de lucro y Apple.

Apple anunció ayer Today at Apple Creative Studios, una iniciativa global que proporcionará tutoría para desarrollar carreras, capacitación profesional en habilidades de la industria, recursos creativos y acceso a la línea completa de productos de Apple de iPhone, iPad y Mac a comunidades subrepresentadas en todo el mundo.

Creative Studios se lanzará primero en Los Ángeles y Beijing, seguido por Bangkok, Londres, Chicago y Washington, D.C. a finales de este año.

En cada ciudad, Apple trabajará mano a mano con organizaciones comunitarias sin fines de lucro para conectar a los jóvenes con mentores y artistas establecidos.

Today at Apple - Creative Studios

En Los Ángeles, los jóvenes creativos recibirán tutoría del productor ganador del Grammy Larrance «Rance» Dopson, la fotógrafa documental y cineasta Bethany Mollenkof, y el Jefe Editorial Global de Hip-Hop y R&B de Apple Music Ebro Darden.

La programación perfeccionará la pasión creativa en áreas como la música, el cine, la fotografía y el arte y el diseño, y estará disponible para los jóvenes que enfrentan barreras para una educación artística significativa. A lo largo de ocho a 12 semanas de programación, los mentores, en colaboración con Apple y los socios de la comunidad, llevarán a los participantes a través de un plan de estudios de sesiones prácticas, conocimiento interno de la industria y proporcionarán retroalimentación continua sobre los proyectos creativos de los participantes. Además de desarrollar habilidades creativas, los mentores y socios comunitarios fomentarán la autoexpresión de los participantes y los alentarán a provocar un cambio social dentro de sus propias comunidades. Al final de la programación, Apple organizará una celebración y un escaparate de las obras finales de los participantes en su ubicación local del Apple Store o dentro de la comunidad.

Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple, dijo:

La creatividad y el acceso a la educación son valores fundamentales para Apple, por lo que estamos absolutamente encantados de comenzar hoy en Apple Creative Studios en Los Ángeles y Beijing y llevar este significativo programa a varias ciudades más este año. Basándonos en nuestra larga historia de uso de las tiendas como un lugar para recibir artistas locales para educar e inspirar, Creative Studios es una forma más de proporcionar educación artística gratuita a aquellos que más la necesitan.

Today at Apple también ofrecerá sesiones públicas abiertas a cualquier persona, dirigidas por los artistas inspiradores que están proporcionando experiencias de tutoría a los jóvenes participantes en Today at Apple Creative Studios. Todos están invitados a registrarse para estas sesiones en apple.com/today.

Desde Los Ángeles, Nurit Smith, directora ejecutiva de Music Forward Foundation ha dicho:

Music Forward tiene como objetivo transformar las vidas de los jóvenes rompiendo las barreras de género, pobreza y raza, y cerciéndolos a caminos de éxito. Apple comparte nuestro compromiso de empoderar a diversas voces en las artes creativas y estamos orgullosos de trabajar mano a mano en Today en Apple Creative Studios – LA para impulsar el descubrimiento creativo, trazar carreras y brindar oportunidades a los jóvenes de Los Ángeles.

En el otro punto del planeta donde también comenzará los Today at Apple Creative Studios, Wang Peng, director ejecutivo adjunto de la Fundación China para el Alivio de la Pobreza ha afirmado:

La juventud es nuestro futuro, y los jóvenes en China hoy han nacido en un momento de rápido crecimiento económico y asumir grandes responsabilidades. Estamos cooperando con Apple en Creative Studios Beijing, ya que se alinea con nuestra visión de integrar recursos sociales y alentar a los jóvenes a resolver problemas sociales de manera innovadora, y ser parte de una nueva generación que sea creativa, colaborativa y socialmente responsable.

 

Today at Apple | Creative Studios

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*