Apple Watch

Apple lanza nueva correa Pride Edition para el Apple Watch

Apple lanzó hoy su nueva correa deportiva Pride Edition 2020 para el Apple Watch, junto al modelo que ha lanzado Nike. Los chicos de Cupertino, han lanzado pulseras especiales Pride, durante los últimos años, pero en esta ocasión es la primera vez que también se suma Nike.

Las nuevas bandas están disponibles para solicitarlas desde ya, en la web oficial de Apple. Las correas coinciden con las esferas del reloj que vienen en la ultima versión  watchOS 6.2.5.

El equipo de Tim Cook,  anunció las nuevas bandas del reloj en un comunicado de prensa que destaca cómo el mes del Orgullo LGBTQ de este año ha tenido que cambiar a la luz de la pandemia mundial de coronavirus.

Pride

En años «normales», las comunidades celebran el día del Orgullo con festivales y desfiles. De hecho, la primera banda de Apple Watch Pride fue regalada a los empleados de Apple en 2016 como parte de la Marcha del Orgullo oficial de Apple. Al menos para este año, los eventos se llevarán a cabo a través de Internet.

Apple y Nike están apoyando a organizaciones LGBTQ como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*