iOS

Apple lanza iOS 16.0.1 para iPhone 14 y iPhone 14 Pro

iOS 16

Apple ha lanzado iOS 16.0.1 para el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Aunque el iPhone 14 no se lanzará hasta el viernes 16 de septiembre.

iOS 16 fue lanzado a todos los usuarios el lunes. Sin embargo, como se informó esta semana, los modelos de iPhone 14 se envían con una versión de iOS 16.0 anterior a la versión oficial (20A362). Ahora la compañía ha puesto a disposición iOS 16.0.1 exclusivamente para los nuevos iPhones, ya que la actualización viene con aún más correcciones de errores para los modelos 14 y 14 Pro.

Anteriormente, los propietarios de iPhone 14 obtenían la misma versión de iOS 16.0 lanzada al público a principios de esta semana como actualización una vez que configuraran el dispositivo por primera vez. Pero ahora, los nuevos modelos pedirán a los usuarios que salten directamente a iOS 16.0.1 (número de compilación 20A371).

Listado de cambios en iOS 16.0.1

Según las notas de la versión de iOS 16.0.1, la actualización corrige errores que podrían afectar a la activación y migración de los nuevos iPhones. También soluciona problemas relacionados con las aplicaciones empresariales y con la aplicación Fotos. Puedes leer las notas de la versión completa a continuación:

Esta actualización se recomienda para todos los usuarios y proporciona correcciones de errores importantes para su iPhone, incluidas las siguientes:

  • Soluciona un problema con la activación y la migración durante la configuración del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro
  • Las fotos pueden parecer suaves al hacer zoom en la orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max
  • Las aplicaciones de inicio de sesión único de la empresa pueden no autenticarse

Vale la pena señalar que iOS puede detectar y pedir a los usuarios que instalen cualquier actualización del sistema durante la primera configuración. Como resultado, los usuarios podrán instalar iOS 16.0.1 para evitar cualquier problema importante incluso antes de configurar el nuevo teléfono.

Para el resto de usuarios, Apple ya lanzó la primera Beta de iOS 16.1 con un montón de características nuevas.

Los primeros pedidos del iPhone 14 están programados para llegar el viernes 16 de septiembre.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*