Apple lanza el nuevo benchmark del navegador Speedometer 3.0 junto con Firefox

WebKit

El equipo WebKit de Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta Speedometer 3.0 Browser Benchmark en colaboración con Google, Intel, Microsoft, Mozilla y más.

Apple lanzó originalmente el punto de referencia del navegador Speedometer en 2014. Luego trabajó con el equipo de Google Chrome para lanzar Speedometer 2.0 en 2018 con actualizaciones para los últimos marcos y bibliotecas disponibles en ese momento. La versión de hoy mejora la precisión de la medición y mide el rendimiento de una variedad más amplia de contenido.

Mientras que las versiones anteriores del Speedometer se desarrollaron como parte del proyecto WebKit, Speedometer 3.0 se desarrolló y lanzó bajo un modelo de gobernanza conjunto de múltiples partes interesadas que incluye los tres principales motores de búsqueda: Blink, Gecko y WebKit, y el repositorio ha recibido cientos de accesos abiertos. Fuentes de contribuciones desde el anuncio original en diciembre de 2022. Esta colaboración garantiza mejor la equidad en la medición y la composición de la carga de trabajo. Y juntos, el grupo creó una visión compartida para el punto de referencia.

El equipo WebKit de Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta Speedometer 3.0 Browser Benchmark en colaboración con Google, Intel, Microsoft, Mozilla y otros.

Apple lanzó originalmente el punto de referencia del navegador Speedometer en 2014. Luego trabajó con el equipo de Google Chrome para lanzar Speedometer 2.0 en 2018 con actualizaciones para los últimos marcos y bibliotecas disponibles en ese momento. La versión de hoy mejora la precisión de la medición y mide el rendimiento de una variedad más amplia de contenido.

Mientras que las versiones anteriores del Speedometer se desarrollaron como parte del proyecto WebKit, el Velocímetro 3.0 se desarrolló y lanzó bajo un modelo de gobernanza conjunto de múltiples partes interesadas que incluye los tres principales motores de búsqueda: Blink, Gecko y WebKit, y el repositorio ha recibido cientos de accesos abiertos. fuentes de contribuciones desde el anuncio original en diciembre de 2022. Esta colaboración garantiza mejor la equidad en la medición y la composición de la carga de trabajo. Y juntos, el grupo creó una visión compartida para el punto de referencia.

Speedometer 3.0 es el resultado de una colaboración (modelo de gobernanza conjunta de múltiples partes interesadas) entre los motores de navegador Blink/V8, Gecko/SpiderMonkey y WebKit/JavaScriptCore, con Microsoft también involucrado. La versión 1.0 en 2014 fue creada por el equipo de WebKit, mientras que la 2.0 vio una asociación entre Apple y Google en 2018.

El objetivo es «crear una comprensión compartida del rendimiento web para que se puedan realizar mejoras para mejorar la experiencia del usuario». Esta última versión mejora la forma en que «el velocímetro captura y calcula puntuaciones, muestra resultados más detallados e introduce una variedad aún más amplia de cargas de trabajo».

Algunas pruebas y cargas de trabajo no pueden simular toda la web, pero mientras construíamos Speedometer 3 hemos establecido algunos criterios para seleccionar aquellos que son críticos para la experiencia del usuario. Ahora estamos más cerca que nunca de un punto de referencia representativo.

Las puntuaciones se han ajustado para que un navegador web típico obtenga una puntuación en el rango de 20 a 30 para empezar. Esto es una anticipación de futuras mejoras de rendimiento. Además, Speedometer 3.0 admite numerosos marcos de JavaScript, incluidos Angular, Backbone, jQuery, Lit, Preact, React, React+Redux, Svelte y Vue. También se incluyen implementaciones de Todo escritas en JavaScript básico utilizando ES5, ES6 y componentes web. Para garantizar la variedad de escenarios de rendimiento que se probarán, Speedometer 3.0 incluye 6 aplicaciones DOM todo simples y 6 aplicaciones DOM todo complejas.

Speedometer 3.0 ha agregado dos aplicaciones de edición de texto: un editor de código JavaScript creado con CodeMirror y un editor WYSIWYG creado con TipTap. En ambos escenarios, emula los pasos para crear una nueva región editable, cargando una gran cantidad de texto y resaltando la sintaxis o poniendo el texto en negrita:

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