General

Apple habría solicitado cuatro marcas registradas del Apple Park

Apple Park a vista de drone

Apple sigue dando pequeños pasos para su nuevo cuartel general, el Apple Park. En esta ocasión, hemos podido saber que Apple habría solicitado cuatro marcas comerciales relacionadas con su nuevo campus, y más específicamente con el Centro de Visitantes.

Según Patently Apple, la compañía habrían solicitado varias marcas registradas. “El viernes, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos publicó cuatro solicitudes de marcas registradas para Apple Park que Apple presentó el 28 de agosto. Nuestro informe cubre los detalles de las aplicaciones de Apple y también presenta el Certificado de marca registrada para Core ML que fue otorgado el 21 de agosto y publicado por la USPTO el viernes“.

Imagen de la solicitud patente Apple Park

Cuando solicitas registrar una marca comercial, debes enumerar los usos que se le asignará. Apple ha dividido estos en dos aplicaciones separadas para cada versión. Todos se relacionan específicamente con el centro de visitantes en lugar del campus en general.

1: Aplicación Figurative TM ‘Apple Park’ # 88096338

Apple presentó su ‘338 solicitud de marca figurativa en las siguientes Categoría Internacionales para demostrar que el énfasis de la marca es para su centro de visitantes.

  • Categoría internacional 016: “Bolígrafos, lápices, cuadernos y diarios”.
  • Categoría internacional 018 :”Bolsas de tela, bolsas deportivas y deportivas, bolsas de transporte para todo uso, mochilas, estuches de tarjetas de visita”.
  • Categoría internacional 021: “artículos de bebidas, tazas, botellas de agua vendidas vacías”.
  • Categoría internacional 025: “Ropa”.

# 2: Aplicación Figurative TM ‘Apple Park’ # 88096362

Apple presentó su solicitud de marca figurativa ‘362 en las siguientes Categoría Internacionales para demostrar que el énfasis de la marca es para su centro de visitantes.

  • Categoría internacional 035:”Servicios de comercio minorista con productos de informática, electrónicos y de entretenimiento, dispositivos de telecomunicaciones, dispositivos electrónicos digitales de mano y portátiles, productos de audio, productos de domótica, software de computadora, artículos de recuerdo y accesorios, periféricos, estuches de transporte y partes para tales productos, demostraciones de productos proporcionados en la tienda, organización y dirección de conferencias comerciales, comerciales y de negocios, espectáculos y exposiciones “.
  • Categoría internacional 041:”Servicios de educación, a saber, clases, talleres y seminarios en el campo de las computadoras, software, servicios en línea, tecnología de la información, diseño de sitios web de Internet, productos de música, fotografía y video y productos electrónicos de consumo; servicios de educación, en concreto , organización de talleres y cursos de capacitación profesional, servicios de capacitación en educación informática, capacitación en el uso y operación de computadoras, software y productos electrónicos de consumo, organización, dirección y presentación de conciertos, presentaciones en vivo y eventos especiales de entretenimiento; realización de visitas guiadas. “
  • Categoría internacional 043: “Servicios de restaurante”.

Apple solicitó la marca comercial Core ML bajo la Categoría Internacional 09 que cubre lo siguiente: “software de computadora utilizado en el desarrollo de otras aplicaciones de software; software de desarrollo de aplicaciones“.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly