General

Apple filtra que habrá nuevos productos este año

Ayer, la cuenta de Webkit, dejaba caer que habrá nuevos dispositivos de Apple. ¿estaremos hablando de los nuevos MacBook o iPad?¿Hablamos del nuevo servicio de video en streaming?

Psst! ¿Puedes guardar un secreto? Nuevos productos interesantes de Apple están llegando y WebKit necesita su ayuda para sacar el máximo provecho de la [redactado]. ¡ el equipo de integración de la plataforma WebKit está esperando saber de ti!

Con este mensaje, queda claro que Apple está contratando personal para nuevos proyectos que lanzarán este año. Quedan abiertas las apuestas.

Dónde se usa WebKit

WebKit, es otro de los “Kit” famosos que tiene Apple como el recien lanzado ClassKit en la pasada Keynote.

El WebKit se usa Safari, Mail y muchas otras aplicaciones iOS y macOS para renderizar contenido web. El equipo de integración de la plataforma WebKit es responsable de la relación de WebKit con otros framework del sistema, como AppKit y UIKit, y de implementar y mantener nuevas características basadas en SO y hardware en WebKit. Entre otras cosas, el equipo posee edición HTML, eventos táctiles, Apple Pay y características recientes inspiradas en el hardware, como Touch Bar, Touch 3D y Force Touch de WebKit.

Mail app busca mejoras

Apple está intentando reclutar posibles talentos e ingenieros que quieran formar parte de su equipo de Mail a través de ciertas ingenieras de Apple como podéis ver:

No queda claro si pretenden reforzar la app nativa o potenciarla como algún software de terceros con nuevas funcionalidades.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly