General

Apple extiende la fecha para desarrolladores de apps hasta junio 2020

aplicaciones app store

Apple sigue ampliando plazos a los desarrolladores. Tienen hasta el 30 de junio de 2020 para actualizar las aplicaciones existentes en la App Store.

La primera fecha que les dio, fue 30 de abril para que las apps se construyeran con el SDK de iOS 13, sin embargo, Apple ha decidido alargar un poco más ese plazo.

Estos son los requisitos que les exige:

  • Las aplicaciones para iPhone o iPad deben crearse con el SDK de iOS 13 o posterior y usar un guión gráfico de Xcode para proporcionar la pantalla de inicio de la aplicación.
  • Las aplicaciones de iPhone deben admitir todas las pantallas de iPhone y todas las aplicaciones de iPad deben admitir todas las pantallas de iPad.
  • Las aplicaciones para Apple Watch deben construirse con watchOS 6 SDK o posterior.
  • Las aplicaciones que autentican o configuran cuentas de usuario deben admitir Iniciar sesión con Apple si así lo requiere la directriz 4.8 de las Directrices de revisión de la tienda de aplicaciones.
  • Las aplicaciones en la categoría Niños deben cumplir totalmente con la directriz 1.3 y la directriz 5.1.4. de las pautas de revisión de la tienda de aplicaciones.
  • Las aplicaciones que usan HTML 5 deben cumplir con la directriz 4.7 secciones 4, 5 y 6 de las Pautas de revisión de la tienda de aplicaciones.
Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*